La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» GERARD MORENO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Gerard Moreno

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero de 29 años Gerard Moreno, perteneciente al Villarreal.C.F y que ha vuelto a caer lesionado y se perderá la siguiente jornada. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

Análisis PoP

De unas ligeras molestias que en principio le harían perderse únicamente la sexta jornada, ha ascendido a daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le dejará al menos una jornada más fuera de los terrenos de juego. Su alto valor sigue en descenso, como la paciencia de los mánagers con un jugador que todavía no se ha estrenado en esta liga.

 

PICA

Poco hay que decir del delantero catalán. Su temporada pasada fue sencillamente brutal, logrando anotar 23 goles (10 de penalti) y dar 7 asistencias en 33 partidos. Su media en Picas PoP fue de 8.8 puntos, en As de 9.3, en Sofascore de 9.6 y, para terminar, en Jornada Perfecta fue de 9.1 puntos. Su fichaje, sobre todo después de la salida de Leo Messi de LaLiga, siempre ha sido muy recomendable.

 

PLOMO

Sigue sin anotar. Contando con la siguiente jornada será su tercer partido de baja y a estas alturas en la temporada pasada ya había anotado 3 goles y repartido una asistencia. Su valor de mercado se encuentra en los poco más de 13 millones de euros y el mercado sigue abierto con otras alternativas que pueden ser muy apetecibles. Puntuar puede convertirse en una necesidad y más si la baja se amplía más tiempo de lo previsto.

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que deberíamos poner en venta a Gerard para esperar además de una buena oferta, la salida de algún top en el mercado que pudiera sustituir al delantero catalán con cierta garantía.

La opción de mantener sería siempre y cuando la lesión no se agrave más y no se encuentren sustitutos a la altura. Gerard es una garantía de puntos y al final de la temporada tendría que estar en las posiciones más altas en la tabla de goleadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo