Picas al Cronista: Cádiz 0 – 0 Barcelona J6 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Cádiz 0 – 0 Barcelona de la Jornada 6.


PICA O PLOMO
– Jornada 6 –
Cádiz 0 – 0 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Gris. Así podríamos definir este partido en el que el Cádiz aseguró un punto en casa ante un Barcelona impotente e incapaz de crear ocasiones de peligro. La lectura realizada por nuestro cronista de hoy dista mucho de la realizada por nuestro equipo de colaboradores.

Dentro del cuadro gaditano vemos la primera diferencia principal en LEDESMA, que para nosotros mereció solamente ♠.  ARZAMENDIA recibió ♠ a pesar de ser uno de los menos destacados de su equipo. Las ♠ de ÁLVARO nos sorprenden, y no gratamente, ya que fue el peor jugador cadista sobre el campo a nuestro juicio. ALARCÓN y NEGREDO recibieron unas ligeramente excesivas ♠ en lugar de ♠, por contra tenemos a SOBRINO con tan sólo ♠. SALVI fue librado del «plomo» a pesar de estar muy errático en sus decisiones y tanto PEREA como LOZANO recibieron unas generosas ♠.

Para el equipo catalán vemos grandes diferencias de criterio a la hora de puntuar. Tanto PIQUÉ como ARAÚJO merecieron a nuestro parecer ♠, pero tan solo el central español fue el que las consiguió. BUSQUETS se vio recompensado con ♠ a pesar de realizar un partido muy pobre y de realizar una acción completamente antideportiva que para nuestro equipo es motivo de «plomo». Puntuación negativa para DEMIR a pesar de ser de lo más participativos en la primera mitad. Las ♠ de DEPAY asombran a propios y extraños, ya que realizó un partido discreto y para nosotros merecía ♠. El canterano NICO se llevó ♠ a pesar de no influir apenas en el juego de su equipo, y por el contrario, RIQUI PUIG se llevó excesivo castigo al recibir el «plomo».

Ante tantas diferencias, y algunas de gran calibre nos es imposible valorar y puntuar al señor Giménez de manera positiva, por lo que recibe el «plomo» de nuestro equipo en esta jornada y le anima a la mejoría para los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo