PREV♠A del PATRÓN J7: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DE L PATRÓN JORNADA 7

ALAVÉS - ATLÉTICO (25/9 14:00)

LA PICA: LUIS SUÁREZ: después del doblete de la intersemanal, estamos seguros de que el delantero uruguayo llega pleno de confianza a Mendizorroza, y viendo la fragilidad del conjunto vasco lo vemos un caramelito para un delantero de su nivel.

EL PLOMO: ALAVÉS: El conjunto albiazul ahora mismo es un proyecto en estado de descomposición, con un entrenador en la cuerda floja que no para de rotar para buscar resultados y una plantilla de poco nivel para primera división. Con toda la pena del mundo por ser un club histórico, no recomendaríamos a ninguno de sus jugadores.

LA APUESTA: CUNHA: Cada vez que sale del banquillo, aporta empuje y ganas de agradar, y el atlético se está acostumbrando a marcar los goles al final de los partidos, con el brasileño en el campo. Puede ser buen partido para estrenar su casillero.

VALENCIA - ATHLETIC (25/9 16:15)

LA PICA: GUEDES: Por sus botas pasan gran parte de las posibilidades de ganar al equipo bilbaíno. El portugués está cuajando un inicio espectacular y en casa ante su afición debe ser quien tire del carro.

EL PLOMO: LATO: Mal partido del canterano en Sevilla y recibiendo esta jornada a jugadores como BERENGUER o NICO WILLIAMS puede sufrir en demasía. No recomendamos su alineación.

LA APUESTA: VIVIAN: Vaya central que se ha encontrado esta temporada Marcelino. Sobrio, seguro en el corte y en muy buena sintonía con IÑIGO MARTÍNEZ. El zaguero del Athletic es una apuesta muy interesante para el partido.

LA APUESTA EXTRA: CILLESSEN: Lleva varias jornadas sonando tambores de guerra en la portería che, hasta ahora MAMARDASHVILI ha sido indiscutible para Bordalás pero….. Suena CILLESSEN.

SEVILLA - ESPANYOL (25/9 18:30)

LA PICA: LAMELA: El extremo argentino sigue aprovechando sus minutos de la mejor manera posible, y se ha convertido en una de las bazas ofensivas más importantes del cuadro hispalense. Su gran talento para el regate y los recursos para asociarse con sus compañeros lo convierten en una pesadilla para los defensas rivales.

EL PLOMO: ÓSCAR GIL: El internacional olímpico por España ha sido titular en todos los partidos de liga, sin embargo, su fragilidad defensiva ante un rival fuerte en los extremos como el Sevilla, lo colocan como una opción muy poco segura para alinear este partido, en el que creemos que parte con gran desventaja.

LA APUESTA: DELANEY: La posible baja de FERNANDO abre las puertas de la titularidad al mediocentro danés, al que pudimos ver a gran nivel en la Eurocopa. Un jugador polivalente, bueno en defensa y con gran recorrido para abarcar campo, puede ser una apuesta interesante para este partido y quién sabe si de cara a los próximos.

REAL MADRID - VILLARREAL (25/9 21:00)

LA PICA: MODRIC: El croata llega descansado a la jornada 7 tras no disputar ni un solo minuto de la intersemanal. Un descanso merecido y que le hace llegar al encuentro en plenitud física. Muy recomendable esta jornada.

EL PLOMO: PEDRAZA: No ha empezado muy bien la temporada el lateral izquierdo del Villarreal. Una acción controvertida frente al Elche, bien pudo costarle la expulsión. Después del último «plomo» lo descartaríamos para este partido.

LA APUESTA: PACO ALCÁCER: Buen partido para coger confianza frente a los ilicitanos aunque le faltó rubricarlo con gol. La presumible baja de GERARD puede hacerle volver al XI del equipo de Emery.

MALLORCA - OSASUNA (26/9 14:00)

LA PICA: KANG-IN: De lo poco destacado de su equipo en el Santiago Bernabeu, y con la lesión de KUBO puede ganar protagonismo en el cuadro bermellón. Poco a poco se va adaptando a lo que el míster le pide y puede ser una muy buena jornada para ponerlo en nuestra alineación.

EL PLOMO: SASTRE: Muy sobrepasado frente al Madrid como toda la defensa del Mallorca y aún manteniendo su posición de titular por la baja de MAFFEO, no lo alinearíamos esta jornada ya que puede sufrir mucho por el flanco izquierdo del ataque de Osasuna.

LA APUESTA: MONCAYOLA: El joven canterano de Osasuna va cogiendo galones en el equipo, el buen hacer hasta ahora tanto de BRASANAC como de TORRÓ, está permitiendo a Arrasate poner a MONCAYOLA más cerca del área rival, y eso le hace ser una buena apuesta para este partido.

BARCELONA - LEVANTE (26/9 16:15)

LA PICA: GAVI: En el tiempo que estuvo en el campo contra el Cádiz fue el mejor del equipo y el único que intentó hacer algo diferente, creemos que volverá a salir de inicio y puede que ante su afición se crezca.

EL PLOMO: ROBER PIER: El Barça está mal, eso es innegable, pero sigue siendo el Barça, Él está haciendo un arranque de liga flojo y puede que en el Camp Nou no salga bien parado.

LA APUESTA: ANSU FATI: Parece que este va a ser el partido de la vuelta de la perla azulgrana. ¿Cómo volverá? Nadie lo sabe, pero sin duda si vuelve siendo la sombra de lo que se fue puede ser muy importante en el partido.

REAL SOCIEDAD - ELCHE (26/9 18:30)

LA PICA: ELUSTONDO: Dos goles anotó en su partido ante el Granada, eso seguro que le da mucha confianza para el partido ante el Elche. Lleva una racha de mr.♠️♠️ hay que confiar en que se mantiene.

EL PLOMO: PALACIOS: Cubrir a OYARZABAL no es nunca tarea sencilla, va a tener un partido complicado y creemos que puede ser la zona floja del Elche.

LA APUESTA: PASTORE: Lleva dos partidos empezando a jugar y volviendo a tener buenas sensaciones, es un gran jugador en un bajo estado de forma, pero la calidad no se pierde.

RAYO - CÁDIZ (26/9 18:30)

LA PICA: UNAI LÓPEZ: Puede que haya llegado el momento de asentarse en la titularidad. Aprovechando que pasaba por allí, UNAI dio una muestra de su calidad en “su” casa en un ejemplo de trabajo en equipo tremendo del equipo vallecano. La posibilidad de que TREJO no llegue a tiempo y el nivel al que rindió en San Mamés hace que pueda volver a tener que ser de la partida y no dudará en coger la manija para volver a intentar liderar otra victoria franjirroja.

EL PLOMO: CATENA: el partido intersemanal mostró un CATENA inseguro y con algunos errores de bulto. Varios interrogantes, el primero si será titular; y el segundo, si es titular, si será capaz de pelear con un jugador con mucha experiencia como NEGREDO o con un jugador tan veloz como SOBRINO sin sufrir en demasía. Quizás buscar alguna opción más segura.

LA APUESTA: SOBRINO: la velocidad como arma principal ante un equipo con centrales corpulentos pero no con tanta velocidad. Serán claves las ayudas de los laterales, pero cualquier error puede ser castigado por un jugador con las características de SOBRINO.

BETIS - GETAFE (26/9 21:00)

LA PICA: NABIL FEKIR: Impecable inicio de temporada del mediapunta francés a la hora de crear peligro en las defensas rivales. De su nivel y el de SERGIO CANALES, los dos mejores jugadores del equipo dependen las aspiraciones del cuadro bético para volver a Europa.

EL PLOMO: NEMANJA MAKSIMOVIC: El mediocampista serbio está acusando la baja de su compañero ARAMBARRI y la falta de solidez del equipo del sur de Madrid. Enfrentarse a un equipo cuyo medio del campo es la zona de mayor nivel en el equipo, puede hacerle que se sienta superado como en el partido frente al Rayo Vallecano.

LA APUESTA: JORGE CUENCA: Pese a incorporarse tarde a la dinámica del equipo, está siendo el mejor de los defensas centrales hasta la fecha, donde compite con un MITROVIC que siembra muchas dudas y un DJENÉ, líder de la zaga, cuyo rendimiento está dejando que desear hasta el momento.

CELTA - GRANADA (27/9 21:00)

LA PICA: SANTI MINA: Buen comienzo de temporada del delantero gallego, con 2 goles y 2 asistencias en 6 jornadas. Junto a DITURO, el mejor jugador del Celta este año, así que recomendamos su alineación.

EL PLOMO: CERVI: Después del gol ante el Madrid, parecía haberle quitado el puesto a NOLITO, pero vistas sus dos últimas actuaciones, creemos que volverá al banquillo, por lo que no lo consideramos recomendable.

LA APUESTA: DOMINGOS DUARTE: Viene de marcar gol en el Camp Nou, y además el Granada viene creciendo en defensa en las últimas jornadas. Tiene un trabajo difícil, pero le daríamos una oportunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo