Picas al Cronista: Mallorca 2 – 3 Osasuna J7 – @GabrielForteza

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Gabriel Forteza del partido Mallorca 2 – 3 Osasuna de la Jornada 7.


PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Mallorca 2 – 3 Osasuna
Cronista:
Gabriel Forteza
Picas:
Análisis:
Sobremesa de muchos goles la que nos brindaron Mallorca y Osasuna, que finalmente acabó con una ajustada victoria visitante por 2 a 3. 

La valoración de nuestro cronista de hoy difiere en numerosos aspectos con la realizada por nuestro equipo de colaboradores.

Dentro del equipo bermellón vemos pocas puntuaciones a destacar, la primera de ellas es la ♠ de GREIF, cuyo debut liguero encajando tres tantos nos es motivo de «plomo». Otra jornada más, y ya van unas cuantas. encontramos una puntuación exagerada de BABA, el cual obtuvo ♠ en un partido en el que fue totalmente intrascendente. Por otro lado, vemos con una triste ♠ a SALVA SEVILLA, timón de la medular local en la primera mitad y autor de una asistencia. La buena actitud de LAGO JUNIOR fue premiada con ♠ en lugar de la ♠ que para nosotros merecía por lo mostrado en su juego.

Numerosas y graves diferencias en el equipo visitante. En la zaga vemos con la misma puntuación a COTE, MVP del partido, y a ARIDANE, merecedores a nuestro juicio de ♠ y «plomo» respectivamente. Una ♠ de menos para MONCAYOLA y una pica de más para CHIMY ÁVILA son otras de las diferencias a destacar. Los errores más graves los encontramos en los suplentes del equipo rojillo. UNAI fue castigado con «plomo» por un penalti que se anuló posteriormente y para nuestro cronista la actuación de KIKE GARCÍA, RUBÉN GARCÍA y MANU SÁNCHEZ no fue merecedora de ni siquiera calificación a pesar de haber disputado en el caso de los dos primeros más de 20 minutos de juego. Recordemos que MANU SÁNCHEZ fue el asistente del gol de la victoria visitante, por lo tanto creemos que es merecedor de unas más que justas ♠. Y como colofón, destacar la no puntuación de ARESO, el lateral derecho titular de Osasuna en el partido de hoy.

Ante una valoración tan desconcertante y polémica de algunos jugadores, nos vemos obligados a puntuar al señor Forteza con la puntuación más baja posible: «plomo». Le animamos a que mejore notablemente sus puntuaciones y le deseamos mucha suerte en los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo