Picas al Cronista: Sevilla 2 – 0 Espanyol J7 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A.Espina del partido Sevilla 2 – 0 Espanyol de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Sevilla 2 – 0 Espanyol
Cronista:
J.A.Espina
Picas:
Análisis:
 Victoria del Sevilla por 2 tantos a 0 antes el Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán gracias a los goles de En-Nesyri y Rafa Mir.

La valoración del encuentro corrió a cargo de José Antonio Espina con quien el equipo de PoP mantiene bastantes discrepancias en las picas otorgadas en el día de hoy, ya que entendemos que ha sido demasiado generoso con ambos equipos.

En el cuadro local, desde el equipo de PoP creemos que las puntuaciones de BONO, KOUNDÉ, LAMELA, FERNANDO y SUSO, tienen una ♠️ de más. Este último, además, escapó de un «plomo» que creemos que mereció. Y por otro lado creemos que OCAMPOS y REKIK tienen una ♠️ de menos.

En el cuadro visitante es donde, desde la óptica de PoP, están los errores de las valoraciones, con puntuaciones muy al alza. Creemos que PEDROSA, MÉRIDA, WU LEI y DIMATA no debieron escapar del «plomo». Además, DIEGO LÓPEZ, CABRERA y DARDER fueron merecedores de ♠️ y no de las ♠️♠️ con las que fueron valorados por el señor Espina. Por último, la ♠️ a VADILLO saliendo al campo en el minuto 90′ es un expediente X.

Por todo lo comentado anteriormente, valoramos a José Antonio Espina con ♠️ en el día de hoy, deseándole más fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

© 2020 Pica o Plomo