El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Thomas LEMAR.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Thomas Lemar

Desde Pica o Plomo seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del centrocampista francés de 25 años Thomas Lemar, que pertenece al Atlético de Madrid y que parece que su vuelta ya está cerca. ¿Momento de ficharlo?

 

Análisis PoP

Fue en un partido de la máxima competición oficial ante el Oporto donde el centrocampista del conjunto rojiblanco sufrió una lesión muscular que lo dejó apartado de los terrenos de juego. Athletic, Getafe y Alavés son los compromisos donde el galo estuvo ausente, su objetivo es que Simeone cuente con él para el próximo compromiso.

 

Sigue siendo importante

Pese a la llegada de el argentino Rodrigo De Paúl, el francés sigue siendo un jugador importante para el Cholo. De 4 encuentros que ha disputado antes de caer lesionado, en 3 de ellos ha sido titular. En su suplencia ante el Espanyol anotó el gol de la victoria en el minuto 99 de partido tras un descuento de 10 minutos a los 90 reglamentarios.

 

¿Miedo a las rotaciones?

Todos los equipos que juegan competiciones europeas estan bajo el yugo de las rotaciones. Es lo habitual cada temporada, queremos fichar a los mejores pero que no roten nunca y eso es imposible. Las jornadas intersemanales son también las que no se escapan a dichas rotaciones incluso para lo que no juegan en Europa. Este hecho nunca nos puede asustar a la hora de fichar pero sí intentar ser cautos e intuir cuándo pueden entrar en dichas rotaciones. Por su puesto nadie tiene una bola de cristal pero jugadores como Lemar aunque no sean titulares suelen puntuar bien.

 

Sus números fantasy

Thomas a jugado 4 encuentros está temporada donde ha anotado un gol y ha repartido una asistencia.

Picas PoP: 28 puntos y 7 de media.

Picas As: 28 puntos y 7 de media.

Sofascore: 18 puntos y 4.5 de media.

Jornada Perfecta: 27 puntos y 6.8 de media.

La temporada pasada jugó 27 encuentros siendo suplente en 8 ocasiones, cayó lesionado en 9 encuentros, estuvo ausente en otros 4 partidos, anotó un gol y repartió 3 asistencias.

Picas PoP: 104 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 106 puntos y 3.9 de media.

Sofascore: 138 puntos y 5.1 de media.

Jornada Perfecta: 114 puntos y 4.2 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra en subida y apenas sube de los 4 millones de euros. Thomas ya entrena con el grupo, fue uno más en los ejercicios de activación, de movilidad y en los que tenían el esférico como protagonista. El Cholo necesita la chispa del francés ya que la imagen del equipo se ha resentido en los últimos encuentros coincidiendo con la baja de Lemar. Ante el Milán en San Siro será la primera prueba de fuego, puesto que ya ha sido convocado para la cita, así podremos ver en qué condiciones vuelve al verde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo