El Cártel del Betis: La Vuelta del Patrón: William CARVALHO.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

 

William Carvalho

 

Desde Pica o Plomo seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del centrocampista de 29 años William Carvalho, que pertenece al Real Betis y que parece haber vuelto a ser importante para Pellegrini. ¿Fichamos?

 

Análisis PoP

Después de encontrarse con un pie fuera del equipo a finales de este último mercado, el centrocampista portugués está siendo uno de los jugadores más destacados desde hace varios partidos.

 

Partidazo contra el Geta

Como manifestó su míster Manuel Pellegrini, el portugués lleva varios partidos jugando a gran nivel. Se trata de un jugador cuestionado porque sin balón no refleja la calidad que posee. William está siendo partícipe no solo en la recuperación del balón, sino en el inicio de las jugadas de gol verdiblanco, tal y como ya demostró ante el Granada en el fantástico pase al otro Willian, que anotó un gol de bandera.

 

«Ha pasado a ser un jugador muy completo, me negué a que se fuera en verano»

 

También apareció en la jugada que abrió el marcador contra el Getafe culminada precisamente de nuevo por el delantero brasileño. Para poner el sello a su gran partido, Carvalho recuperó 13 balones en los 89 minutos que disputó ante los azulones. Eso demuestra la gran incidencia que está ofreciendo en el juego verdiblanco la nueva versión del veterano mediocentro del Betis.

 

La nueva ‘WFW

La WFWWilliam Carvalho, Fekir y Willian José están haciendo un auténtico destrozo a sus rivales en ellos últimos 4 encuentros. Están siendo los jugadores más destacados del equipo, con remates, goles, asistencias y recuperaciones. Cada uno en su cometido están barriendo a los rivales que se ponen por delante. La ‘WFW’ se puede ver totalmente reflejada en el primer gol bético ante el Geta con el robo de Carvalho a Timor, la velocidad y verticalidad de Fekir hacia el área para dejar la bola franca para el remate inapelable de Willian José, y así 4 partidos seguidos. Granada, Espanyol, Osasuna y Getafe han sido sus víctimas.

 

Sus números fantasy

5 encuentros lleva jugados el centrocampista portugués, siendo suplente en 2 de ellos y ha aportado una asistencia.

Picas PoP: 26 puntos y 5.2 de media.

Picas As: 30 puntos y 6 de media.

Sofascore: 23 puntos y 4.6 de media.

Jornada Perfecta: 23 puntos y 4.6 de media.

 

Recomendación PoP

Willian se ha hecho un hueco en el once. Su valor de mercado supera el millón y medio de euros y su subida es muy importante. Desde PoP creemos que tanto para especular con él como para quedárselo, habría que aprovechar el tirón del portugués y ficharlo en cuanto salga al mercado. Pocos jugadores con este tipo de puntuaciones y por menos de 2 millones de euros quedan ahora mismo en el mercado, por lo que su puja tendrá que ser importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo