Picas al Cronista: Celta 1 – 0 Granada J7 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 0 Granada de la Jornada 7.


PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Celta 1 – 0 Granada
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria del equipo local, gracias a un gol de Denis Suárez, en un partido bastante plano y paupérrimo en cuanto a juego y ocasiones por ambos equipos. El Celta propuso algo más de juego, pero no consiguió la profundidad que quería debido a la buena defensa plantada del Granada.

La valoración del Sr. Garrido hacia el cuadro celeste, nos parece bastante acertada. Solo destacar una pequeña discrepancia que sería la puntuación de NOLITO, ya que bajo nuestro punto de vista era merecedor de «plomo», porque ha sido el jugador menos influyente en todos los aspectos del equipo local.

Por otro lado, en la valoración del cuadro nazarí tenemos alguna diferencia más a la hora de puntuar. Consideramos que NEVA y MAXIMIANO, eran merecedores de ♠ más, puesto que rindieron a buen nivel en faceta defensiva, el segundo de ellos incluso deteniendo un penalti. Por el contrario, la pica otorgada a LUIS J. SUÁREZ, la vemos excesiva por el poco aporte en juego y ocasiones que ha creado durante el encuentro. Por último, entendemos la puntuación de SORO, ya que fue de lo poco salvable del equipo visitante a nivel ofensivo.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. Garrido, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos  y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones. 

© 2020 Pica o Plomo