El Cártel del Sevilla. Los Sicarios del Patrón: RAFA MIR.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

 

Rafa Mir

Desde Pica o Plomo seguimos trabajando en busca de algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero murciano de 24 años Rafa Mir, perteneciente al Sevilla.F.C y al que, tras la lesión de En-Nesyri, se le ha abierto la oportunidad de coger el testigo del magrebí.

 

Análisis PoP

Una lesión de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda mantendrá fuera de los terrenos de juego al delantero marroquí unas cuatro semanas. Tiempo suficiente para que Rafa Mir vuelva a salir a escena después de los dos tantos que lleva anotados. ¿Recomendable?

 

Dos goles en 76 minutos

El fichaje más caro del Sevilla esta temporada apenas ha estado 76 minutos sobre el césped, pero ha sido suficiente para perforar la portería contraria en dos ocasiones. Rápido ha sido su estreno como sevillista y ahora, tras la lesión de En-Nesyri, le llega la oportunidad en la máxima competición europea como titular.

 

Tarea complicada

Sustituir al máximo artillero sevillista de la temporada pasada es una tarea muy complicada. Youssef En-Nesyri llegó al Sevilla tras el pago de 20 millones de euros al Leganés. Su fichaje, en principio, generaría más dudas que ilusión entre la hinchada hispalense, pero a partir de la segunda jornada comenzaría su explosión y sus goles acabarían cayendo como los caramelos de una piñata hasta caer un total de 18 tantos.

Esta temporada ya había anotado 3 goles en 7 partidos y este legado es el que le toca recoger al delantero murciano. Un jugador que hizo que su nombre sonara con fuerza en las Olimpiadas de Tokio tras un hat-trick antológico en la prórroga ante Costa de Marfil. Su nombre sonó con fuerza para el Atlético de Madrid, pero al final Monchi tenía un ‘As’ en la manga y logró hacerse con sus servicios.

 

Sus números fantasy

5 encuentros ha jugado el nuevo ariete sevillista en los que ha anotado 2 goles en los 2 últimos encuentros.

Picas PoP: 28 puntos y 5.6 de media.

Picas As: 24 puntos y 4.8 de media.

Sofascore: 28 puntos y 5.6 de media.

Jornada Perfecta: 32 puntos y 6.4 de media.

La temporada pasada jugó enrolado en las filas del Huesca, donde en 38 encuentros anotó 13 goles y repartió una asistencia.

Picas PoP: 161 puntos y 4.2 de media.

Picas As: 199 puntos y 5.2 de media.

Sofascore: 193 puntos y 5.1 de media.

Jornada Perfecta: 181 puntos y 4.8 de media.

 

Recomendación PoP

Desde PoP creemos que una vez que En-Nesyri vuelva al 100% es muy probable que volvamos al mismo rol que hasta el momento, pero durante 4 semanas el valor de Rafa subirá y si vuelve a anotar más aún. Con la venta de jugadores como el mismo marroquí, incluso Maxi Gómez con su sanción y el posterior parón liguero que hará que su valor se resienta, se puede invertir en el fichaje de Rafa Mir, que se encuentra a un valor de 7.5 millones de euros y así aprovechar su titularidad en los próximos encuentros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo