La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Sergio CANALES.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Sergio Canales

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del centrocampista de 30 años Sergio Canales, perteneciente al Real Betis y que ha sido descartado esta jornada debido a una lesión. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

Análisis PoP

Pellegrini ha descartado a Canales para esta jornada 8 del campeonato de liga Santander. Si no es porque seguidamente llega el parón de selecciones, quizás no habrían tantas dudas a la hora de pensar en su venta.

 

PICA

Sergio es un filón de puntos. Esta temporada apenas bajó de las ♠️♠️ en tan solo una ocasión en 7 jornadas. La temporada pasada disputó un total de 31 encuentros donde anotó 8 goles y repartió 6 asistencias. Su media en Picas PoP ha sido de 6.1 puntos, en picas As fue de 6.4, en Sofascore de 6.9 y en Jornada Perfecta obtuvo 6.1 puntos.

 

PLOMO

En lo que va de temporada ya ha sido sustituido en 4 de los 7 encuentros que ha disputado el equipo verdiblanco y comenzado de suplente en otro. Quizás sea esta una campaña con más rotaciones y sustituciones de lo habitual para Canales puesto que el Betis juega varias competiciones. Este parón puede que haga que su valor se resienta en exceso, así que este sería otro de los inconvenientes a la hora de mantenerlo.

 

DECISIÓN POP

El valor de Canales apenas baja de los 11 millones de euros y su descenso se cifra en 150 mil euros diarios. Quizás la venta del centrocampista santanderino se podía aprovechar si en el mercado aparece otro top o en su defecto dos jugadores que se encuentren en muy buen momento. De lo contrario Canales estará disponible para el término del parón en la mitad del mes de Octubre. Para Pellegrini es un jugador fundamental, con gol, uno de los máximos asistentes del equipo y su media es de ‘Mr6’. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo