PREV♠A del PATRÓN J8: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DE L PATRÓN JORNADA 8

ATHLETIC - ALAVÉS (1/10 21:00)

¡Bienvenidos a la lucha de titanes! El primero de los derbis vascos ha llegado esta temporada al nuevo San Mamés. Dos equipos que llegan con sensaciones distintas pero con las misma ganas de obtener los tres puntos en juego. Los leones vienen de tres partidos sin conocer la victoria y el conjunto babazorro de levantar su moral gracias al Atlético de Madrid. ¡La lucha comienza!

LA PICA: MATT MIAZGA: El central estadounidense ha entrado con pie firme al once de Calleja. Sus 193 centímetros intimidan a cualquiera y la delantera colchonera se topó una y otra vez contra el muro americano. ¿Logrará enjaular a los leones?

EL PLOMO: DANI GARCÍA: El mediocentro del Athletic no está destacando en exceso está temporada. Sus puntuaciones están siendo muy pobres y su fichaje solo se puede considerar un mero parche. Seguimos sin ver que este encuentro sea el de la reencarnación de Dani cómo el nuevo ‘Mr6’ bilbaíno, así que buscaríamos otra opción en la medida de lo posible.

LA APUESTA: TONI MOYA: Una auténtica sorpresa has sido la inclusión de Toni en el once ante su ex equipo el todopoderoso Atleti. Al joven jugador extremeño le ha llegado la oportunidad de demostrar que tiene fútbol en sus botas y que es capaz de canalizar el juego de su equipo. Y por supuesto si ya funcionó la pasada jornada, ¿Porqué cambiar?

OSASUNA - RAYO (2/10 14:00)

El equipo navarro recibe en El Sadar al equipo revelación de este inicio temporada, el Rayo Vallecano, que bajo el mando de Andoni Iraola está demostrando un gran juego y ya ha cosechado victorias ante rivales importantes.

LA PICA: FALCAO: Parece que al delantero colombiano le sienta bien la elástica franjirroja, y es que ya suma tres tantos en tres partidos. Un gran estado de forma el de RADAMEL en estos momentos, cuyo valor fantasy se ha disparado y se convierte en una opción muy recomendable para nuestra delantera. Nosotros confiamos en el «tigre».

EL PLOMO: UNAI GARCÍA: El central rojillo entró para sustituir al lesionado ARIDANE en el partido contra el Mallorca, dejando malas sensaciones e incluso cometiendo un penalti que fue anulado posteriormente. Ante su falta de minutos debido a su rol de suplente, creemos que ante un equipo ofensivo como el Rayo puede verse muy exigido.

LA APUESTA: ISI PALAZÓN: Gran rendimiento del extremo murciano en los últimos encuentros, tanto desde el once titular como desde el banquillo. Ya suma cuatro partidos consecutivos sin bajar de ♠️♠️. Velocidad, desborde y un gran golpeo son sus bazas para postularse como apuesta de la jornada.

MALLORCA - LEVANTE (2/10 16:15)

Vuelve el equipo de Luis García a jugar en su feudo e intentarán que no vuelva a ocurrir lo mismo que frente a Osasuna. Estos parten casa frente a equipos de su «Liga» son muy importantes para lograr la permanencia. El Levante a olvidar su paso por el Camp Nou, que pocas cosas positivas pudo sacar Paco López.

LA PICA: DANI RODRÍGUEZ: El atacante del Mallorca esta en un gran estado de forma y viendo puerta con gran claridad. Importantísimo en el esquema de Plaza y muy recomendable siempre en casa.

EL PLOMO: MANOLO REINA: Primera suplencia del veterano guardameta que no hace más que aumentar las dudas en la portería. La sombra de GREIFF siempre aparece y más ahora que por fin ha debutado en LaLiga.

LA APUESTA: DE FRUTOS: El canterano volvió a la titularidad frente al Barça y su desborde volvió a la banda derecha. Un jugador importante en el equipo levantino que puede aprovechar las bajas defensivas del Mallorca para cuajar un buen partido.

CÁDIZ - VALENCIA (2/10 18:30)

Mala imagen de los cadistas en su visita a Vallecas. No salió muy contento Cervera después de la derrota y querran revertir la dinámica frente al Valencia, que ha mejorado mucho con la llegada de Bordalás y que el empate en los minutos finales frente al Athletic, seguro que les llenará la moral para ganar en la «Tazita de Plata».

LA PICA: CILLESSEN: Estreno por la puerta grande del meta holandés que recibió ni más ni menos que las ♠️♠️♠️. Parece claro que ocupará la portería che mientras las lesiones le respeten.

EL PLOMO: SOBRINO: No está aprovechando las oportunidades que le brinda el técnico y con la frescura del CHOCO LOZANO y la veteranía de NEGREDO, no es segura ni su titularidad frente a su ex equipo.

LA APUESTA: MARCOS ANDRÉ: El flamante fichaje valenciano va a tener la oportunidad, ante la sanción de MAXI, de entrar por fin en el XI de Bordalás. Su gol en el último partido le da un plus de peligrosidad, frente a la defensa cadista, muy lejos del rendimiento que desea Cervera.

ATLÉTICO - BARCELONA (2/10 21:00)

Duelo de necesidad en el Metropolitano entre un Atleti con dudas tras la derrota en Vitoria y la victoria in extremis en Milán y un Barcelona con muchos problemas en champions, pero en liga viene de una buena victoria ante el Levante.

LA PICA: MEMPHIS: Si hay un jugador en forma en Barcelona, ese es el holandés. El Atleti está sufriendo en defensa este año, por lo que lo vemos recomendable.

EL PLOMO: ERIC GARCÍA: No sabemos si es peor que no juegue y sea titular ARAUJO, o que juegue ante un ataque del calibre del rojiblanco. Lo vemos poco recomendable.

LA APUESTA: LEMAR: Su vuelta ante el Milán fue la mejor noticia del partido para el Atleti, ya que cambió la dinámica y provocó el penalti que dio el triunfo al Atlético. Buena apuesta el francés.

ELCHE - CELTA (3/10 14:00)

Duelo de dos equipos con diferentes rumbos y rachas. Uno viene de dos derrotas consecutivas y otro de dos victorias también en las últimas dos jornadas. Ambos vienen de comienzos irregulares pero solo el equipo vigués parece que está enderezando el rumbo. ¿Conseguirá el Elche cambiar el suyo?

LA PICA: PIATTI: El argentino fue una de las sorpresas en la jornada pasada con su titularidad. Un jugador que llegó la temporada pasada y apenas tuvo oportunidades. En su estreno en la liga ante la Real Sociedad consiguió obtener las ♠️♠️ y es muy probable que vuelva a ser de la partida, ya que JOSAN parece que ha perdido el sitio.

EL PLOMO: NOLITO: Titular en la jornada pasada es muy probable que no sea de la partida en esta ocasión. Su competencia con CERVI le está restando continuidad y lo está alejando de sus mejores puntuaciones.

LA APUESTA: LUCAS BOYÉ: Vuelve el delantero titular del equipo ilicitano. La referencia en el ataque del conjunto franjiverde ganará enteros con la vuelta de Lucas. Mantiene el balón como nadie, posee un gran juego de espaldas y siempre resulta un incordio para las retaguardias visitantes.

ESPANYOL - REAL MADRID (3/10 16:15)

Los vikingos cambiaron de piel, pero el Sherif estuvo atento y supo detenerlo. Ahora llega la reválida en un nuevo compromiso fuera de casa y deben ganar, no vale otra, deben ganar y convencer para que lo del martes quede como una divertida anécdota y no vaya a mayores. Por su parte, el Espanyol intentará buscar razones para salir a flote y competir ante un equipo que no ha perdido en liga.

LA PICA: KROOS: El metrónomo alemán está de vuelta. Tras sus primeros minutos de la temporada en el duelo de Champions, intentará coger las manijas del mediocampo merengue y gestionar el partido al antojo blanco. Si el alemán consigue imponer su ley, el partido merengue será más favorable y puede llegar una nueva victoria. Si no es así, el sufrimiento y las prisas pueden jugar en su contra.

EL PLOMO: VIDAL / GIL: Se avecina tarde ajetreada en la banda derecha del conjunto perico, con la presencia enfrente de un jugador en gran estado de forma como VINICIUS o HAZARD, más las caídas a banda de un siempre peligroso BENZEMA. Si no aprovechan las posibles salidas a la contra, la tarde puede ser muy larga para la pareja periquita.

LA APUESTA: RDT: En la presentación de la imponente aparición blanca en la liga esta temporada siempre está el lunar de la defensa, la inseguridad defensiva y la facilidad con la que le llegan a los alrededores del área y generar la sensación de peligro. Un ex blanco puede querer demostrar que él podría estar marcando goles en la capital y ya se sabe, la ley del ex es como las meigas, que existir no existen, pero haberlas haylas.

GETAFE - REAL SOCIEDAD (3/10 18:30)

El equipo de Michel se encuentra en un situación critica y se coloca colista de la competición tras encadenar siete derrotas consecutivas. Enfrente tendrá a un equipo muy ofensivo como la Real Sociedad que buscará asaltar el liderato en este partido.

LA PICA: MERINO: El mediocentro natural de Pamplona está siendo el líder del centro del campo txuri-urdin, habiendo realizado grandes actuaciones y siendo titular en todos los partidos ligueros. Su jerarquía y capacidad de asociación aumentan las prestaciones de sus compañeros en la medular, por eso creemos que será uno de los destacados en este partido.

EL PLOMO: DJENÉ: El mal momento de forma del central togolés es fiel termómetro de la situación en el equipo azulón. Un central caracterizado por su garra, sus robos y su velocidad que en este tramo de temporada se ha mostrado bastante inseguro y ha cometido errores importantes en detrimento de su equipo. No recomendamos su alineación en este partido.

LA APUESTA: BARRENETXEA: Su inclusión en la convocatoria para el partido de Europa League contra el Mónaco, nos hace ver que el talentoso extremo ya está apto para jugar tras haber superado su lesión. Las discretas actuaciones de PORTU y JANUZAJ le abren una puerta en el once donde creemos que puede gozar de minutos de calidad, y ante un rival frágil como el Getafe, las opciones de contribución a gol son altas.

VILLARREAL - BETIS (3/10 18:30)

Pelea entre dos equipos que deben estar en la zona alta de la clasificación y viendo el inicio del Barça puede incluso que pelear por una plaza Champions. Sin duda van a necesitar estar al 100% si quieren llevarse los 3 puntos de este partido.

LA PICA: DANJUMA: Está siendo uno de los mejores en este arranque de temporada del submarino amarillo, creemos que puede ser muy importante en el ataque este partido. Hay que confiar en él.

EL PLOMO: LATERAL IZQUIERDO: ¿Quién va a jugar? ¿ÁLEX MORENO o JUAN MIRANDA? Va a estar complicado acertar con la alineación, lo mejor es pasar a otros jugadores más recomendables.

LA APUESTA: GUARDADO: Parece ser que WILLIAM CARVALHO es duda para el partido y entrará el mexicano a sustituirle en el campo, eso sumado a la baja de CANALES hacen que tenga que estar a un gran nivel.

GRANADA - SEVILLA (3/10 21:00)

El conjunto de Robert Moreno no acaba de carburar y tendrá que defender el feudo de Los Cármenes ante un Sevilla que se aloja en puestos de liga de campeones aún con un partido menos.

LA PICA: JORDÁN: Hablamos quizás de una de las piezas más importantes y menos valoradas del conjunto de Lopetegui. Su gran salida de balón y sus apoyos en defensa son fundamentales para aportar equilibrio al equipo. Sus puntuaciones van en mejoría y su rol en el once es cada vez más consolidado.

EL PLOMO: LUIS JAVIER SUÁREZ: El mal momento de su equipo se ha visto reflejado en su rendimiento, ya que en ocasiones se le ve descolocado en el campo e intentando jugadas en solitario sin fortuna. El delantero colombiano tiene la pólvora mojada y su alto valor en fantasy no va en sintonía con sus puntos. Enfrente tendrá a una de las mejores parejas de centrales de la liga, sin duda una plaza en la que será difícil torear.

LA APUESTA: RAFA MIR: La baja de EN-NESYRI le hace asumir la responsabilidad del gol, cosa que al delantero murciano no le falta. Su buen momento de forma es un hecho ya que suma dos tantos en los dos últimos duelos ligueros. Un delantero muy a tener en cuenta con el que la zaga nazarí creemos que va a tener muchos problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo