Picas al Cronista: Mallorca 1 – 0 Levante J8 – @GabrielForteza

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Gabriel Forteza del partido Mallorca 1 – 0 Levante de la Jornada 8.


PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Mallorca 1 – 0 Levante 
Cronista:
Gabriel Forteza 
Picas:
Análisis:
Otro partido para olvidar del Levante y otra jornada sin conocer la victoria en liga. Un cabezazo a la red de Ángel, mete al Mallorca en la zona media de la clasificación. 

Valoración discutible de Gabriel Forteza, con el que tenemos varias diferencias. En los locales, no creemos que REINA merezca ♠️♠️♠️, ya que su única intervención de mérito fue un penalti muy mal lanzado por MORALES. Ese premio se lo daríamos a VALJENT, mejor jugador del partido en nuestra opinión. RUSSO y DANI RODRÍGUEZ quizás hicieron méritos para ♠️♠️. FER NIÑO, desaparecido en la tarde de hoy, podría llevarse “plomo” y no ♠️. En los “granotas”, nos llama mucho la atención la ausencia de “plomos”. Muchos jugadores merecerían ese castigo, como PABLO MARTÍNEZ, DE FRUTOS, MORALES, ROGER y FRANQUESA. Creemos que su rendimiento en el día de hoy estuvo muy por debajo de lo requiere un partido de Primera División. Para finalizar, aunque no estamos de acuerdo con las ♠️♠️♠️ a AITOR FERNÁNDEZ, entendemos que algunas de sus paradas merezcan esa valoración. 

♠️ para el señor Forteza, muy cerca del “plomo” por su benevolencia con los jugadores del Levante. Le deseamos más suerte en la próxima jornada y le animamos a que no le tiemble el pulso a la hora de castigar con “plomo”. 

© 2020 Pica o Plomo