Picas al Cronista: Espanyol 2 – 1 Real Madrid J8 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Espanyol 2 – 1 Real Madrid de la Jornada 8.


PICA O PLOMO
– Jornada 8
Espanyol 2 – 1 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Victoria perica por 2-1 ante un nefasto Real Madrid, en el que solo Karim Benzema demostró tener orgullo y ganas para intentar llevarse los tres puntos. Destacar por el equipo local a Embarba y De Tomás, que trajeron por la calle de la amargura a la defensa blanca.

Consideramos la valoración del Sr. Nieto, bastante benevolente con el equipo local valorando con una ♠ de más, a una larga lista de jugadores como serían ÓSCAR GIL, CABRERA, PEDROSA, MELENDO, ALEIX VIDAL, DARDER y MELAMED. Si se tiene en cuenta que el Espanyol ha realizado un partido perfecto en todas su líneas ante un rival como el Real Madrid, también hay que tener en cuenta que debido al bajo nivel que ha demostrado por el equipo visitante, tampoco han estado exigidos a un gran esfuerzo defensivo como podrían esperar para llevarse los tres puntos.

Por otro lado, la valoración del equipo blanco, nos parece algo más acertada, haciendo unas pequeñas puntualizaciones sobre algún jugador que serian MODRIC y LUCAS VÁZQUEZ, que bajo nuestro criterio tienen una ♠ extra para ambos, ya que eran merecedores de «plomo». El caso contrario sería el de MILITAO y JOVIC, que con el partido realizado por ambos, se les tendría que haber otorgado al menos ♠. Por último, entendemos la puntuación obtenida por BENZEMA, puesto que nosotros estuvimos dudando con ella hasta el final.

Desde Pop, por estas razones le otorgamos una valoración de una 

al Sr. Nieto, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo