El Patrón os Presenta…Arnaut DANJUMA.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal

 

Arnaut Danjuma

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero de 24 años de edad Arnaut Danjuma, perteneciente al Villarreal.C.F y que está eclipsando en este inicio de temporada a los tops amarillos.

 

Análisis PoP

Danjuma hace de Gerard. Tal y como ocurrió hace dos temporadas con la llegada de un desconocido Ocampos al Sevilla, el desembarco en tierras castellonenses del delantero neerlandés está causando sorpresa entre los aficionados por el gran rendimiento que está ofreciendo. ¿Vamos con todo a por Danjuma?

 

Lesión de Gerard

De sobra es sabido que el crack y jugador top en Biwenger del Villarreal es Gerard Moreno. La última temporada obtuvo en picas PoP una media de 8.8 puntos y en As de 9.3 que hablan por sí solos. El fichaje obligado de la temporada y más con la ausencia de Leo Messi era el de Gerard y otro sería Benzema. Toda una garantía de puntos si queremos aspirar a la victoria final en nuestras ligas, pero esta temporada ha tenido uno de los peores inicios desde la campaña 2014/15 de su llegada al Espanyol en primera división. Tan solo ha jugado 3 partidos sin conseguir anotar hasta la fecha, debido unas molestias en los isquiotibiales que han ido a más y le han hecho estar ausente estas últimas 4 jornadas.

 

¿Quién es Danjuma?

‘Danjumagic’, tal y como ya le apodan sus compañeros, ha llegado a LaLiga. Unai Emery parece que no se ha equivocado cuando recomendó una y otra vez su fichaje. 20 millones de euros más variables al Bournemouth inglés tras una complicada operación fue el montante total a pagar por parte del submarino amarillo y, viendo el rendimiento, parece que ha salido muy rentable. Su última campaña en Inglaterra anotó 17 goles en 35 partidos, en su mejor temporada como profesional, así que ya llegaba con muy buenas referencias. Lo que nadie esperaba es que su llegada a LaLiga fuera como un huracán.

 

Sus números fantasy

En los 6 encuentros que ha disputado ha anotado 4 goles, siendo titular en las últimas 4 jornadas y en el partido de su debut entró en el minuto 86, casi sin tiempo para ver de lo que hoy en día es capaz de hacer.

Picas PoP: 40 puntos y 6.7 de media.

Picas As: 38 puntos y 6.3 de media.

Sofascore: 43 puntos y 7.2 de media.

Jornada Perfecta: 46 puntos y 7.7 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor se encuentra en los poco más de 5 millones de euros y con una subida tan alta como su increíble rendimiento. Las duda con el delantero neerlandés no está en si fichar o no, sino quizás cuánto pujar. En los próximos 4 días es muy probable que su imparable subida ascienda en al menos un millón de euros, así que al término del parón es muy probable que su valor supere fácilmente los 7 millones de euros. Jugadores como Modric, con valores altos y con bajo rendimiento, son el mejor ejemplo para aprovechar su venta e invertir en el fichaje de nuevo top del Villarreal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo