Picas al Cronista: Granada 1 – 0 Sevilla J8 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara G.Gil del partido Granada 1 – 0 Sevilla de la Jornada 8.


PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Granada 1 – 0 Sevilla
Cronista:
Aimara G.Gil
Picas:
♠♠
Análisis:
Se toma un respiro el equipo de Rober Moreno con la victoria por la mínima frente al Sevilla. Rochina con un buen gol, desniveló la balanza favor de los granadinos.

Las picas otorgadas por la Sra. Aimara no están muy alejadas de lo que  hemos visto nosotros, con algunas diferencias pero sin mucha importancia.

Las ♠️♠️♠️ de ROCHINA y MAXIMIANO las hemos visto justas, lo único al mediocampista le hemos visto sin una regularidad excelsa durante los 90 minutos, de ahí que le otorguemos ♠️♠️. Con FERNANDO nos pasa lo mismo, pero sin duda ha sido el mejor de su equipo. Respecto a ABRAM si que no estamos de acuerdo, nos parecen algo excesivas , merecedor de una ♠️ menos, a nuestro parecer.

Del resto de las valoraciones no compartimos las ♠️♠️ de LAMELA, que sí se la hemos concedido a ACUÑA que ha sido junto al medio brasileño de lo poco salvable del equipo sevillano. Los «plomos» de KOUNDÉ y DIEGO CARLOS los consideramos acierto, ya que a nosotros nos han hecho dudar mucho la valoración de su actuación.

Por todo lo expuesto anteriormente y coincidiendo en la visión del partido de la Sra. Aimara , le concedemos las ♠️♠️ .

© 2020 Pica o Plomo