El Patrón os Presenta…ISI PALAZÓN.

Informes del Patrón

          El Cártel del Rayo 

Isi Palazón

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero murciano de 26 años Isaac Palazón, más conocido como Isi, perteneciente al Rayo Vallecano y que, tras la lesión de Merquelanz, ha cogido mucho protagonismo.

 

Análisis PoP

El delantero rayista venía de realizar una muy buena temporada en la Liga Smartbank, siendo clave en los encuentros ante el Leganés y Girona que sirvieron para obtener el ascenso de categoría.

 

Merquelanz, el culpable

La llegada de un viejo conocido de Andoni Iraola fue el culpable de que Isi fuera relegado al banquillo. En la segunda jornada, ante la Real Sociedad, fue cuando el de Cieza perdió el puesto en favor de Martín Merquelanz en la banda derecha, pero una lesión de éste devolvió a Isi a la titularidad siendo ahora mismo uno de los jugadores más destacados del equipo. Su conexión con Balliu es total y en el partido ante el Cádiz los dos primeros tantos vinieron de sendas jugadas hilvanadas por el dúo Isi-Balliu.

 

¿Peligra su titularidad?

 

 

Martín es la competencia más directa del murciano. Recientemente ha sido sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda tras la lesión sufrida ante el Levante el pasado 11 de septiembre. Según palabras de su entrenador Andoni Iraola podemos entrever que Isi gozará de la titularidad durante bastante tiempo. “No deja de ser una operación. Ahí no tengo ni idea, no soy médico. Va a estar fuera bastante tiempo”.

 

Sus números fantasy

La temporada pasada jugó un total de 43 partidos donde anotó 10 goles y repartió 5 asistencias.

Picas As: 206 puntos y 4.8 de media.

Sofascore: 213 puntos y 5 de media.

 

8 encuentros ha jugado el delantero del Rayo está campaña siendo titular en 5 de ellos y anotando un gol.

Picas PoP: 31 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 47 puntos y 5.9 de media.

Sofascore: 25 puntos y 3.1 de media.

Jornada Perfecta: 35 puntos y 4.4 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 4 millones de euros pero a este ritmo es posible que supere los 4.5 millones al término de parón de selecciones. En Picas As está siendo un ‘Mr6’ y, por lo que parece, durante bastante tiempo será titular indiscutible en la banda derecha. Una vez vuelva Martín habrá que ver qué decisión toma Iraola, pero si Isi sigue a este nivel tendrá muy complicada la elección entre ambos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo