El Cártel del Espanyol: La Vuelta del Patrón: ALEIX VIDAL.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

 

Aleix Vidal

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa catalán de 32 años Aleix Vidal, perteneciente al R.C.D.Espanyol de Barcelona y que parece volver a disfrutar del fútbol después de su salida del Sevilla.

 

Análisis PoP

Aleix parecía que a sus 32 años seguiría dando tumbos por los equipos de LaLiga en busca de un hueco. A su llegada al Espanyol encontraría una dura competencia por su banda derecha con Óscar Gil y Miguelón, pero contra todo pronóstico se ha afianzado en el once perico, pero como extremo. ¿Fichamos?

 

Mejor de extremo que de lateral

Que Aleix desempeñe funciones de extremo derecho no es novedad. Ya en el Alavés actuó durante mucho tiempo en esa posición y sintiéndose muy cómodo. Su polivalencia para jugar en ambas posiciones es lo que Vicente Moreno valoró a la hora de fichar a un futbolista que se encontraba sin equipo, lo que nadie esperaba es el rendimiento que está ofreciendo el jugador de Valls.

 

“Vi que el Madrid no estaba colocado porque discutía una decisión al árbitro y yo, con pillería, pedí el balón y arranqué»

 

Pese a llevar meses sin competir, el técnico perico le dio minutos 9 días después de ser presentado y solo se ha perdido el partido ante el Alavés por una herida de 15 puntos de sutura en la tibia que sufrió ante el Betis. El catalán aprovechó el parón de selecciones para ponerse a tono y ante el Real Madrid fue el éxtasis con su golazo después de una jugada individual llena de picardía y calidad, incluyendo un caño espectacular a Nacho.

 

Sus números fantasy

En la temporada 2019/20 es donde Aleix obtendría más minutos jugando hasta 29 encuentros con el Alavés. Logra anotar 2 goles y aportar 4 asistencias.

Picas PoP: 90 puntos y 3.1 de media.

Picas As: 94 puntos y 3.2 de media.

Sofascore: 126 puntos y 4.3 de media.

Jornada Perfecta: 129 puntos y 4.4 de media.

Con el equipo perico ha jugado 5 partidos siendo titular en 4 de ellos y anotando 2 goles.

Picas PoP: 28 puntos y 5.6 de media.

Picas As: 32 puntos y 6.4 de media.

Sofascore: 31 puntos y 6.2 de media.

Jornada Perfecta: 32 puntos y 6.4 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se ha disparado contra todo pronóstico desde los 240 mil euros hasta los 2.5 millones actuales y una subida de más de 100 mil euros diarios. Eso es lo que ha experimentado Aleix gracias a sus buenas actuaciones y a la confianza que Vicente Moreno le ha otorgado. Tanto si queréis especular con él en lo que queda de este parón como para que forme parte de vuestros onces, su fichaje es recomendable y con una sobrepuja acorde a su subida. El hecho de ser defensa y jugar como extremo es un factor importante en Biwenger, favoreciendo mucho a la hora de estar más cerca del gol y la asistencia que de recibir una tarjeta o de cometer un error defensivo que le penalice en su puntuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo