El Patrón os Presenta… Alberto SORO.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

 

Alberto Soro

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del centrocampista zaragozano de 22 años Alberto Soro, perteneciente al Granada.C.F, y al que parece Robert está dándole una oportunidad de entrar en el once. ¿Fichamos?

 

Análisis PoP

Alberto Soro es un centrocampista aragonés que llegó la temporada pasada después de realizar una gran campaña en las filas mañas, siendo una de las perlas de su cantera. Posee juventud y descaro, unos atributos que están convenciendo a Robert Moreno.

 

Dos titularidades seguidas

El centrocampista aragonés ha sido titular en las dos últimas jornadas ante el Celta y en la victoria por la mínima ante el Sevilla. Soro ha realizado dos buenos encuentros ante ambos conjuntos y parece que está convenciendo a su míster pese a la dura competencia que hay en el equipo.

 

Competencia

Darwin Machis es el principal escollo en la titularidad de Soro. Una lesión en el partido ante el Celta fue el detonante para el venezolano se caiga del once. Ante el Sevilla tampoco disputó ningún minuto y fue con su selección en este parón internacional, donde realizó un gran partido anotando incluso un gol.

 

Sus números fantasy

4 encuentros ha disputado está temporada si contamos con su entrada en el minuto 86 en la primera jornada de liga, sin tiempo para puntuar.

Picas PoP: 6 puntos y 1.5 de media.

Picas As: 14 puntos y 3.5 de media.

Sofascore: 13 puntos y 3.3 de media.

Jornada Perfecta: 10 puntos y 2.5 de media.

 

Recomendación PoP

Alberto Soro tiene un valor de mercado ínfimo para un jugador que nos puede servir de parche-apuesta. En Picas As ha obtenido las ♠️♠️ en las dos últimas jornadas y su valor ni siquiera ha superado los 500 mil euros. Aunque tenga la competencia de Darwin, creemos que merece la pena su fichaje ya que seguirá contando con minutos e, incluso puede ser de nuevo de la partida la próxima jornada al no haber tenido compromisos internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo