Picas al Cronista: Real Sociedad 1 – 0 Mallorca J9 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 0 Mallorca de la Jornada 9.


PICA O PLOMO
– Jornada 9 –
Real Sociedad 1 – 0 Mallorca
Cronista:
 Roberto Ramajo
Picas:

Análisis:
Victoria de la Real Sociedad por un tanto a cero gracias al gol conseguido en los instantes finales del encuentro por el canterano Julen Lobete. Con esta victoria la Real se aúpa al primer puesto de la clasificación de LaLiga.

La valoración del encuentro corrió a cargo de Roberto Ramajo con quien el equipo de PoP tiene una visión bastante distinta en las picas otorgadas en el día de hoy, cuyas divergencias pasamos a reseñar a continuación.

En el cuadro local, desde el equipo de PoP creemos que GUEVARA, PORTU, ISAK y LOBETE fueron valorados con una ♠️ de más, y GOROSABEL, autor de la asistencia del gol realista, con ♠️ de menos.

En el cuadro visitante creemos que el cronista ha sido excesivamente generoso para un equipo que no ha sido capaz de ganar a pesar de jugar más de 45′ con un hombre más. RUSSO, MAFFEO, DANI RODRÍGUEZ, AMATH, ÁNGEL y SALVA SEVILLA tienen un exceso de una ♠️ en su valoración, siempre bajo el prisma de PoP. Mención aparte lleva el SC de ABDÓN PRATS saliendo en el 76′ y la ♠️ de MBOULA entrando en el campo en el 86′. Esto solo puede deberse a un error del cronista.

Por todo lo comentado anteriormente, valoramos al señor Ramajo con «plomo» en el día de hoy, deseándole la más fortuna y acierto para sucesivas ocasiones. Demasiados errores en un encuentro fácil de valorar, al menos desde nuestro punto de vista.

© 2020 Pica o Plomo