Picas al Cronista: Celta 0 – 1 Sevilla J9 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 0 – 1 Sevilla de la Jornada 9.


PICA O PLOMO
– Jornada 9 –
Celta 0 – 1 Sevilla
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Victoria del equipo visitante, gracias a un gol oportunista de Rafa Mir, en un partido bastante plano por ambos equipos. El equipo celeste insistió algo más de cara a portería, pero fue un querer y no poder, mientras que el Sevilla aprovechó un rebote para llevarse los tres puntos.

En la valoración del Sr. Garrido hacia el cuadro celeste, tenemos algunas discrepancias al respecto. BRAIS MÉNDEZ y GALÁN, bajo nuestro punto de vista no estuvieron por encima de sus compañeros de equipo, tanto a nivel ofensivo ni defensivo, y menos al que nos pueden tener acostumbrados. La puntuación de NOLITO, la podemos llegar a entender porque estuvo incisivo y en constante movimiento en la parcela ofensiva del equipo local.

Por otro lado, con la valoración del equipo sevillista, nos ocurre algo parecido, teniendo algunas pequeñas diferencias en cuanto a detalles. GUDELJ, REKIK y SUSO, a nuestro entender con una valoración de ♠ hubiera sobrado. Es verdad que los dos primeros suplieron bien a sus compañeros Kounde y Diego Carlos, pero mucho fue debido a  FERNANDO, que estuvo basculando por toda la zona defensiva y cubriendo algún fallo que otro de sus compañeros. En cuanto a SUSO, aparte de ser el que realiza el tiro que luego rebota en dos jugadores celestes y aprovecha Rafa Mir, no se le vieron apenas más detalles durante el encuentro.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Garrido, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo