El Cártel del Osasuna. Los Sicarios del Patrón: CHIMY ÁVILA.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna

 

Chimy Ávila

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero argentino de 27 años Luis Ezequiel Ávila, más conocido como el «Chimy» Ávila, perteneciente al C.A.Osasuna y que, ante la lesión de Kike García, tiene posibilidades de volver al once titular. ¿Fichamos?

 

Análisis PoP

Muchas esperanzas había puestas en el delantero rosarino en este inicio de temporada y lejos de ello, Kike García le ha comido la tostada en lo que va de campaña. ¿Qué le pasa al Chimy? ¿No ha encontrado su mejor versión?

 

Sólo una titularidad

En lo que va de campaña el delantero del equipo rojillo tan solo ha jugado de titular en una ocasión, en la jornada 7 ante el Mallorca en Son Moix. Después de su doble lesión de ligamento cruzado, Ezequiel no ha vuelto a ser el mismo y Arrasate ha preferido las características de ex delantero armero para ser el referente en la punta del ataque osasunista.

 

Se presenta una oportunidad

Kike ha sido sustituido en la victoria del equipo de Arrasate en el campo del submarino amarillo. Al parecer tiene una lesión de tobillo que aún está pendiente de diagnóstico, pero es posible que se ausente la siguiente jornada. En el minuto 82 el Chimy ingresa al campo y un año y 10 meses después vuelve a ver portería dándole el triunfo a su equipo. Con Kike y Budimir lesionados, la oportunidad se presenta para el rosarino. ¿Volverá a aprovecharla?

 

Sus números fantasy

9 encuentros ha jugado esta temporada en la que, como hemos mencionado, solo ha sido titular en una ocasión y ha anotado un gol.

Pica PoP: 15 puntos y 1.7 de media.

Picas As: 33 puntos y 3.7 de media.

Sofascore: 28 puntos y 3.1 de media.

Jornada Perfecta: 25 puntos y 2.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ha descendido hasta los 3.5 millones de euros y tras el gol anotado ya ha comenzado su subida. Desde PoP creemos que por ese precio se puede apostar por el Chimy sin realizar sobrepujas excesivas, ya que Kike García parece inamovible en la delantera rojilla. Quién sabe si este podría ser el comienzo de una nueva racha como la de la temporada 2019/20 antes de su lesión, cuando anotó 9 goles en 21 encuentros y vuelva a ser el jugador que tanto se anhela.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo