El Cártel del Levante. Los Sicarios del Patrón: Roberto SOLDADO.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

 

Roberto Soldado

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero valenciano de 36 años Roberto Soldado, perteneciente al Levante U.D y que, tras la lesión de Roger, se ha convertido en una de las apuestas de la semana.

 

Análisis PoP

El pistolero del Levante Roger Martí sufre una fascitis plantar. Se trata de una lesión sin tiempo determinado de baja, pero el mínimo suele ser de entre 15 y 20 días fuera de los terrenos de juego si se respeta el descanso adecuado. El problema está cuando el dolor se vuelve crónico y sería cuando su vuelta se puede retrasar más de la cuenta.

 

Soldado estrena titularidad

Tras la baja de última hora de Roger en el encuentro ante el Getafe, Soldado sale de inicio tras su vuelta de una lesión que le tuvo apartado hasta 7 jornadas de los terrenos de juego. Ahora le llega una buena ocasión para obtener minutos y parece que Javier Pereira se ha decantado más por su veteranía que por la juventud de Dani Gómez.

 

Veterano del gol

En la dirección deportiva del Levante ya sabían a quien contrataban. Se trata de un goleador contrastado tanto en primera división como a nivel internacional. Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal, Tottenham, Fenerbahçe y Granada han sido los equipos por donde el delantero valenciano ha intentado no faltar a su cita con el gol. La pasada campaña en el Matagigantes anotó 9 goles (2 de penalti) y en la anterior 7 tantos, una cifra nada despreciable aunque lejos de los 24 goles que logró anotar en la temporada 2012/13 de su última campaña en el Valencia.

 

Sus números fantasy

2 partidos ha jugado esta temporada donde todavía no se ha estrenado en su casillero particular. Con el Granada jugó 29 encuentros durante la pasada campaña anotando 9 goles.

Picas PoP: 82 puntos y 2.8 de media.

Picas As: 116 puntos y 4 de media.

Sofascore: 127 puntos y 4.4 de media.

Jornada Perfecta: 102 puntos y 3.5 de media.

 

Recomendación PoP

Por valor de mercado creemos que merece la pena fichar a Roberto Soldado como apuesta durante al menos el tiempo que el pistolero Roger Martí esté ausente y, como mínimo, pueden ser unas tres jornadas. Por apenas poco más del millón de euros podemos intentar su fichaje e incluso puede que se encargue de algún lanzamiento desde el punto de penalti, ya que se trata de un buen especialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo