Picas al Cronista: Osasuna 1 – 1 Granada J10 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue Martínez del partido Osasuna 1 – 1 Granada de la Jornada 10.


PICA O PLOMO
– Jornada 10 –
Osasuna 1 – 1 Granada
Cronista:
Uxue Martínez
Picas:
Análisis:

[Respondiendo a Cubi -PoP-]
Muy felices se las prometían los osasunistas hasta que Montoro empató para el Granada en el minuto 90. También nosotros nos las prometíamos muy felices dada la celeridad de Uxue en publicar las «picas», pero dos modificaciones de las mismas después, la felicidad también se nos esfumó como al conjunto «rojillo».
En lo que respecta a las valoraciones «bis» de Uxue, podemos decir, por romper una lanza a su favor, que el equipo de PoP también ha tenido varias dudas.
Por Osasuna, hemos valorado con ♠️ al portero HERRERA y con «plomo» a COTE, sin embargo la cronista tras mirar el VAR ha corregido y los ha puntuado a la inversa ya que en un principio coincidía con nosotros. Otra «recogida de cable» importante es la que ha hecho con DAVID GARCÍA, quien en un principio se había llevado ♠️♠️ merecidas y coincidiendo con nuestra valoración, pero que después de que San Fermín haya obrado el milagro, se lleva ♠️.
Tampoco coincidimos con las ♠️♠️ a NACHO VIDAL, que fue sodomizado por MACHÍS en varias fases del partido, ni con las ♠️♠️ de TORRÓ, directamente sin explicación alguna.
Por el conjunto nazarí, MILLA, el mejor de los visitantes hoy, se lleva ♠️ cuando en nuestra opinión deberían de haber sido ♠️♠️; esta misma puntuación se lleva ROCHINA, con el cual hemos tenido dudas y que al final, por la poca trascendencia global, hemos decidido otorgarle ♠️.
En resumidas cuentas, dos rectificaciones de puntuaciones no le han servido hoy a Uxue para pasar de ♠️, la nota que le ponemos el equipo de Pica o Plomo.

© 2020 Pica o Plomo