Picas al Cronista: F.C. Barcelona 1 – 2 Real Madrid J10 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido F.C. Barcelona 1 – 2 Real Madrid de la Jornada 10.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 10 –
F.C. Barcelona 1 – 2 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
El Clásico se saldó con un 1 a 2 a favor del Real Madrid y las tradicionales discrepancias entre las puntuaciones del señor Nieto y las del equipo de PoP. Lo cierto es que nos hemos visto obligados a repasar la guía de ‘Cronistas Habituales’ para asegurarnos de que las ‘picas’ no las entregó el examinador local.

En el F.C. Barcelona premió a ERIC GARCÍA con ♠️♠️. Para nosotros, blando en ambos goles, fue merecedor de ‘plomo’. Quizás el término medio estaba en la ♠️, pero no comprendemos ir más allá de esa valoración. En cambio, sí que castigó con un negativo a MEMPHIS, que aunque no brilló al menos nunca se escondió y lo intentó en todo momento. En el resto de notas no hay más diferencias remarcables.

Al valorar al equipo merengue quizás Nieto se contagió de su colega Santi Giménez al disputarse el partido en el Camp Nou: a nuestro parecer, vemos a varios jugadores con puntuaciones excesivas. Este es el caso de COURTOIS, MENDY, CASEMIRO y BENZEMA. Tampoco entendemos como no puntuó a ASENSIO cuando interviene en el segundo gol del conjunto de Ancelotti.

Como no nos gustan las borracheras de ‘picas’, no tenemos más remedio que puntuar al señor Nieto con ‘plomo’. ¡Suerte en el siguiente partido!
© 2020 Pica o Plomo