Picas al Cronista: Sevilla 5 – 3 Levante J10 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A Espina del partido Sevilla 5 – 3 Levante de la Jornada 10.


PICA O PLOMO
– Jornada 10 –
Sevilla 5 – 3 Levante
Cronista:
J.A Espina
Picas:
Análisis:
Festival de goles en el Sánchez-Pizjuán que finalmente terminó con victoria para los locales por 5 tantos a 3. Posiblemente uno de los partidos más divertidos y emocionantes en la presente temporada. La valoración a cargo del equipo de PoP difiere en numerosos aspectos con la de nuestro cronista, el señor Espina.

Dentro del cuadro hispalense apreciamos ligeras diferencias, como son las ♠ de OLIVER y SUSO, la insuficiente ♠ de MIR y la generosa ♠ a OCAMPOS, muy alterado e impreciso tras su entrada al campo.

Por otra parte, vemos cierta distorsión en las valoraciones del equipo granota. AITOR fue recompensado con ♠ a pesar de encajar cinco goles y tener fallos importantes, por lo que para nosotros era merecedor de «plomo». MELERO recibió ♠ gracias a su gol, pero su partido a nuestro juicio fue flojo en líneas generales. RADOJA recibió ♠ en lugar de ♠, pero es un matiz entendible ya que la actuación del serbio fue muy correcta. MORALES, autor de dos tantos era merecedor de ♠ para nuestro equipo, sin embargo obtuvo ♠. La diferencia más evidente e incomprensible son las ♠ de MALSA, posiblemente el peor jugador levantinista hoy junto con CLERC. ROBER PIER se libró de un más que justo «plomo» y DANI GÓMEZ se llevó ♠ en vez de ♠.

Ante un partido muy loco, con muy diversos tramos de partido queremos apreciar la dificultad de puntuar a los jugadores. Por esto mismo, otorgamos al señor Espina la valoración de ♠ y le deseamos mucha suerte en los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo