PREV♠A del PATRÓN J11: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DE L PATRÓN JORNADA 11

ALAVÉS - ELCHE (16/10 19:00)

LA PICA: JOSELU: Ha tardado pero el killer babazorro ya está aquí. Sus 2 goles en Cádiz le deben dar la confianza necesaria para volver a sentirse el líder de este equipo. Es el 9 de referencia del Alavés y querrá alargar la racha goleadora.

EL PLOMO: BARRAGÁN: No cuajó un buen partido frente el Espanyol y con la opciones que tiene Escribá, tanto con HELIBELTON y JOSAN no arriesgariamos con su alineación.

LA APUESTA: BENEDETTO: Su suplencia por descanso en la jornada 9 sumado al gol del empate frente al Espanyol hacen del argentino una apuesta más que interesante para la intersemanal.

ESPANYOL - ATHLETIC (24/10 21:00)

LA PICA: DIEGO LÓPEZ: Desde 1998 no consigue el Athletic llevarse los 3 puntos del feudo del Espanyol, a eso hay que sumarle el buen momento del guardameta hace pensar que va a salir bien puntuado de este partido, sin duda un seguro para nuestros equipos.

EL PLOMO: BERENGUER: Mal inicio del centrocampista navarro, el otro día le dieron la oportunidad de patear un penalti y lo falló, la facilidad con la que encontraba el gol la pasada temporada parece que este año se ha esfumado, por el momento no lo vemos recomendable.

LA APUESTA: YERAY: La última jornada intersemanal entró UNAI NÚÑEZ al once con las rotaciones, todo hace pensar que esta jornada la va a jugar el vizcaíno recién recuperado de su lesión. El año pasado fue duro para él, pero cuando estuvo en el verde fue el mejor atrás.

VILLARREAL - CÁDIZ (24/10 21:30)

LA PICA: DANJUMA: Ante el Athletic volvió a ser el mejor del submarino amarillo tras un partido intrascendente ante Osasuna, ahora sin GERARD va a tener que tirar del equipo y creemos que puede hacerlo muy bien con la calidad que ha demostrado.

EL PLOMO: SOBRINO: No ha demostrado nada para ser titular en lo que llevamos de temporada, no nos explicamos que siga siéndolo. Creemos que puede ser una de las rotaciones tan famosas que se producen en las jornadas intersemanales.

LA APUESTA: ALCÁCER: Nueva lesión de GERARD MORENO, creemos que puede ser el encargado de sustituir esta baja sensible para el equipo. Creemos que con minutos el bueno de PACO tiene una capacidad goleadora que vale la pena apostar por él por eso.

MALLORCA - SEVILLA (27/10 19:00)

LA PICA: BABA: ¿Pero esto qué es? De nuevo las ♠️♠️♠️ para el medio balear y convirtiéndose en uno de los jugadores más recomendables de su equipo.

EL PLOMO: OCAMPOS: Desde luego hasta la fecha, no es año. Y añadimos al bajón deportivo del argentino, que jugadores como MUNIR, ÓSCAR, LAMELA y SUSO se encuentran un punto por encima de él. Lopetegui no ha perdido la confianza en él, pero nosotros le damos «plomo» esta jornada.

LA APUESTA: AMATH: El delantero descansó la jornada pasada y sumado a la sanción de KANG LEE, puede ser buen partido para que se pueda lucir. Nuestra apuesta de este encuentro.

RAYO - BARCELONA (27/10 19:00)

LA PICA: PIQUÉ: Ha vuelto el jerarca de la defensa catalana y ya demostró que está a un buen nivel tras la lesión con su rendimiento en el Clásico. El Rayo está siendo un equipo muy vertical este arranque de curso y de la capacidad para parar los ataques vallecanos dependerán gran parte de las opciones azulgranas.

EL PLOMO: BALLIU: El nivel del lateral derecho vallecano puede ser el más bajo del equipo franjirrojo en las 9 jornadas disputadas. 3 penaltis cometidos y algunos puntos que han volado para el equipo vallecano no han mermado la confianza de Iraola en él, y los miuras que le aparecerán delante no serán fáciles de manejar esta jornada. No apostaríamos por él.

LA APUESTA: FALCAO: Estos son los escenarios que le gustan al tigre. Rival imponente, partido de media oportunidad y alguna ocasión que rematar para celebrar un gol y quién sabe si una nueva victoria en el estadio vallecano.

BETIS - VALENCIA (27/10 21:00)

LA PICA: GUEDES: El jugador portugués esta cuajando una excelente temporada, siendo el líder de su equipo en ataque. Viene de marcar, por lo que no nos sorprendería verle repetir de nuevo una jornada más. Muy recomendable su alineación.

EL PLOMO: DIAKHABY: Bordalás le dio la oportunidad por delante de ALDERETE, pero su mal partido unido a su «plomo» en picas no sólo nos hace verle poco recomendable, si no que nos da a entender que volverá a ser suplente del paraguayo.

LA APUESTA: LAINEZ: Quizás sea una apuesta arriesgada, pero ya es hora de que el mexicano vaya cogiendo minutos tras su lesión. Y cuando mejor que en una intersemanal, necesitando dar descanso a jugadores más titulares. Seguidores de Pica o Plomo, ¿Haréis caso al patrón?

REAL MADRID - OSASUNA (27/10 21:30)

LA PICA: ALABA: Polivalencia, veteranía y buen pie. El central austriaco demostró ante el Barça que tiene muchos recursos en sus botas. Un central seguro, que está rindiendo al nivel que se esperaba de él. Un seguro de vida para vuestra defensa fantasy.

EL PLOMO: SERGIO HERRERA: El guardameta rojillo se ha mostrado dubitativo y ha cometido errores importantes en los últimos partidos. En este encuentro su equipo necesitará de él su mejor versión, ya que enfrente tendrá al equipo más goleador del campeonato.

LA APUESTA: LUCAS VÁZQUEZ: A pesar de no ser su puesto natural y ser mejor atacante que defensor, lo cierto es que el canterano blanco ha sabido aprovechar bien sus minutos y ser una solución de garantías para el equipo. Ante la reciente salida de lesión de CARVAJAL, creemos que puede ser de la partida en el lateral derecho.

CELTA - REAL SOCIEDAD (28/10 19:00)

LA PICA: ISAK: el sueco es un seguro de vida en esta Real, y contra el Atlético hizo un gran partido con gol incluido. Al jugar junto a SORLOTH y ser sustituido antes que el noruego, consideramos que no tiene porque rotar él y si su compañero de ataque.

EL PLOMO: NOLITO: Jornada intersemanal que huele a rotaciones, y su competencia con CERVI nos hace pensar que no es recomendable de alinear tras su titularidad en Getafe.

LA APUESTA: LOBETE: El joven jugador de la canterano txuriurdin está aprovechando los pocos minutos que tiene, y en una intersemanal quizás se haga un hueco de la partida. Viendo la endeblez atrás del Celta, lo vemos una apuesta interesante.

GRANADA - GETAFE (28/10 20:00)

LA PICA: ROCHINA: Partiendo de titular en los dos últimos partidos ha conseguido aportar algo de luz al apagado faro de un Granada en horas bajas. Con pocos minutos se ha convertido en un jugador a tener en cuenta en la parcela ofensiva nazarí, con 3 contribuciones a gol en los 5 partidos disputados.

EL PLOMO: ENES ÜNAL: El turco parece haber pasado a un segundo plano en el plantel de Quique Sánchez Flores. Sin haber anotado aún está temporada y con unas actuaciones muy pobres, no recomendamos alinear al ariete otomano esta jornada.

LA APUESTA: ABRAM: La baja de DUARTE abre las puertas de la titularidad al central peruano. Como curiosidad destacar que el Granada no ha perdido ningún encuentro cuando él ha sido titular. Buen hacer, contundencia y mucha intensidad son sus cualidades más destacadas.

LEVANTE - ATLÉTICO (28/10 21:30)

LA PICA: LUIS SUÁREZ: El día de la marmota era una película poco repetitiva al lado de esta historia. Está acabado, es un delantero que no aporta nada… Y nuevo doblete del uruguayo frente a la Real Sociedad. El pistolero querrá vengarse del Levante, equipo que más cerca estuvo de amargar el título colchonero el año pasado. ¿Habrá venganza?

EL PLOMO: DEFENSA DEL LEVANTE: Es difícil centrarse en uno de ellos después de la masacre vivida en el Pizjuán, y viendo la pólvora rojiblanca, nosotros consideramos esto un «sálvese quien pueda» y nos mantendríamos alejados de alinear a cualquiera de ellos.

LA APUESTA: MORALES: Al comandante le gustan los partidos de traje y corbata, de mantel bonito y de servilleta en forma de cisne. Viendo la forma en la que llegan OBLAK o jugadores como FELIPE o HERMOSO, creemos que es buena idea alinearle.

3 Comments

  1. Buenas, 2 jugadores para el once:

    DEF: Vivian, Cuenca
    MC: de Frutos, Chukwueze, Yangel
    DEL: Benedetto, Sorloth, Amath

    1. De Frutos y Benedetto, este último es el primer partido y sabrás el once con antelación. Te comento que tienes el link de acceso a nuestro grupo telegram donde compartimos dudas y damos consejos entre todos. Un saludo.

  2. Perfecto! Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo