Picas al Cronista: Espanyol 1 – 1 Athletic J11 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ivan Molero del partido Espanyol 1 – 1 Athletic de la Jornada 11.


PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Espanyol 1 – 1 Athletic
Cronista:
Ivan Molero
Picas:
♠♠
Análisis:
Partido igualado en el marcador, con muchas ocasiones para los visitantes que no consiguieron materializar. Reparto de puntos.

Los visitantes creemos que reciben ♠ de más en distintas ocasiones. DE MARCOS y VESGA, autor de un penalti tonto que llevó al gol del Espanyol, merecían «plomo» para nosotros.

VENCEDOR y NICO WILLIAMS creemos que han estado correctos únicamente y no eran merecedores de ♠. RAÚL GARCÍA y BERENGUER entraron al campo para ir a por la victoria y ni se les vio, al segundo únicamente para fallar una ocasión muy clara en boca de gol, creemos que merecían plomo ambos.

El único que consideramos que ha puntuado de menos es UNAI SIMÓN que ha estado correcto durante todo el partido y ha sacado un par de buenas manos, creemos que merecía ♠.

Por parte de los locales, se salvan del «plomo» ALEIX VIDAL, el gol visitante viene de una perdida suya en banda, y CABRERA, cuyos despejes fallidos en varias ocasiones han llevado a los vascos a grandes ocasiones.

DE TOMÁS era merecedor de ♠ sin ninguna duda, hasta la jugada de la expulsión que, para nosotros, hacen que merezca únicamente ♠.

Por lo tanto, creemos que la visión general del partido es correcta, pero ha pecado de demasiado benevolente y de no querer señalar a ningún jugador, le otorgamos ♠ al señor Molero.

© 2020 Pica o Plomo