El Cártel del Sevilla: La Vuelta del Patrón: OLIVER TORRES.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

 

Oliver Torres

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista extremeño de 26 años Oliver Torres, perteneciente al Sevilla.F.C y que su vuelta tras su lesión, ha sido con buen pie.

 

Análisis PoP

Los fichajes escasean cada vez más y hay que buscar otras alternativas y si son económicas mejor. Ese puede ser el centrocampista del Sevilla Oliver Torres que tras su lesión en la pretemporada, no se había estrenado hasta la novena jornada ante el Celta de Vigo y contra el Levante anotó su primer gol en esta liga.

 

Una aparición esperada

Desde que Oliver ha estado disponible, Julen Lopetegui no ha tardado en contar con el extremeño para formar parte de su once. Primero contra el Celta de Vigo, posteriormente en competición europea frente al Lille, ante el Levante anotando un golazo que quedará anclado en la lista de los mejores goles del campeonato y por último ante el Mallorca.

 

“Estoy en el mejor momento de mi vida”

 

Oliver está siendo más ofensivo que nunca y es el primero en realizar una presión alta en la salida de balón del rival. Participó además en dos de los 5 goles que su equipo le endosó al Levante dinamizando el juego de su equipo, aportando ritmo y verticalidad. Lopetegui lo ha liberado en posiciones más adelantadas y su juego va dirigido siempre hacia delante.

 

Cuatro titularidades seguidas

Oliver ha sido titular contra el Celta, Lille, Levante y Mallorca. Ha jugado en la posición de Suso en Vigo, compartiendo centro del campo con Fernando y Delaney tanto con el Lille como contra el Levante y en la jornada de ayer volvió a repetir con Fernando pero esta vez junto a Jordán. El jugador más perjudicado tras su vuelta está siendo el croata Rakitić ya que parece que Lopetegui se ha decantado por un físico más joven y el mayor poder ofensivo de Oliver, pudiendo actuar incluso de extremo.

 

Sus números fantasy

3 partidos ha jugado esta campaña donde ha anotado un gol y ha aportado una asistencia.

Picas PoP: 10 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 18 puntos y 6 de media.

Sofascore: 17 puntos y 5.7 de media.

Jornada Perfecta: 19 puntos y 6.3 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en apenas 700 mil euros y creemos que puede ser buena opción como parche-apuesta. Julen está confiando plenamente en él y después de la jornada de ayer ya hay menos dudas de que Oliver es titular en este Sevilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo