Picas al Cronista: Celta 0 – 2 Real Sociedad J11 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 0 – 2 Real Sociedad de la Jornada 11.


PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Celta 0 – 2 Real Sociedad
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Victoria txuri-urdin por 2-0, con goles de Isak y Elustondo, que los mantiene en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Celta ha creado y ha tenido ocasiones, pero unas veces por falta de pegada y otras por la figura de Ryan, no han podido traspasar la meta visitante.

Consideramos la valoración del Sr. Garrido, poco espléndida con el equipo visitante valorando con una ♠ de menos a algunos jugadores como serían MERINO, ZUBIMENDI, PORTU y TURRIENTES. Hay que tener en cuenta que la Real Sociedad ha llevado el peso del partido casi durante los 90 minutos, y todo esto se debe a los jugadores de la zona media de su equipo.

Por otro lado, en la valoración del equipo celeste, destacaríamos sobre todo la puntuación de AIDOO. Bajo nuestro punto de vista, podríamos haber considerado una ♠ como una puntuación entendible, pero no consideramos que haya realizado un partido para «plomo» ni mucho menos, ya que no ha estado por debajo del nivel defensivo de ninguno de sus compañeros.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una de valoración de ♠ al Sr. Garrido, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo