El Cártel del Elche. Los Sicarios del Patrón: Lucas BOYÉ.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche

 

Lucas Boyé

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero argentino de 25 años Lucas Boyé, perteneciente al Elche.F.C que esta campaña vuelve a ser uno de los jugadores más regulares del conjunto ilicitano.

 

Análisis PoP

Lucas sigue siendo el hombre gol del Elche y cuando no anota, su sacrificio y garra suelen ser muy bien vistos por los cronistas. Su buen papel en el equipo está dejando sin minutos al otro argentino Guido Carrillo y está siendo indiscutible para Escribá.

 

Sobresaliendo

Sin duda alguna el ariete argentino está sobresaliendo esta temporada, que puede ser la de su confirmación. Capaz de aguantar el balón como nadie y de realizar una combinación perfecta para encontrar un espacio en el área, ese es Lucas Boyé. Hasta jugadores como Fidel, que la temporada pasada estaba siendo la figura del equipo, se están rindiendo a la evidencia de que Boyé es la referencia de este Elche.

 

Lucas Pérez tampoco puede con él

Ni Guido Carrillo, Dario Benedetto ni Lucas Pérez han conseguido intimidar el puesto de Boyé. Sobre todo entre el gallego y el argentino Benedetto han compartido las titularidades, siendo Lucas Pérez el que ha sido titular en 6 de las últimas 7 jornadas. Parece que la tónica seguirá durante toda la temporada e incluso ya se especula con una salida en el próximo mercado invernal de Guido Carrillo.

 

Sus números fantasy

8 partidos ha jugado esta temporada anotando 2 goles y ha estado ausente en otros 3 encuentros por lesión.

Picas PoP: 42 puntos y 5.3 de media.

Picas As: 50 puntos y 6.3 de media.

Sofascore: 38 puntos y 4.8 de media.

Jornada Perfecta: 46 puntos y 5.8 de media.

 

Recomendación PoP

Dependiendo del sistema de puntuación escogido, Boyé es un «Mr 6» por poco más de 3 millones de euros. Un delantero al que no le hace falta anotar para puntuar bien y en Biwenger esa faceta es muy de apreciar. Esta próxima jornada llega el líder al Martínez Valero con un cronista que premia el buen hacer de los jugadores rivales, así que puede ser buen encuentro para alinear al sicario del Elche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo