PREV♠A del PATRÓN J12: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DE L PATRÓN JORNADA 12

ELCHE - REAL MADRID (30/10 14:00)

LA PICA: MILITAO: Soberbio estado de forma del central brasileño, destacando en la victoria en el Camp Nou y en el empate frente a Osasuna. Muy recomendable ahora mismo en Biwenger y a un V.M. no demasiado elevado.

EL PLOMO: ASENSIO: Volvió a desperdiciar la oportunidad que le dio Ancelotti, ante la baja de MODRIC, cuajando un partido muy pobre. En la jornada 12 no recomendamos su alineación.

LA APUESTA: CASILLA: Mejorando sus prestaciones jornada a jornada y acabando con los debates en la portería. Enfrente ni más ni menos que el Real Madrid, su antiguo equipo y con ganas de aguarles la fiesta.

SEVILLA - OSASUNA (30/10 16:15)

LA PICA: BONO: El guardameta internacional marroquí es uno de los jugadores más en forma del cuadro de Lopetegui. Desde que se inició LaLiga solamente en 2 partidos no bajó de las ♠️♠️. El Osasuna es muy peligroso de visitante, de hecho es el mejor equipo de Europa jugando fuera de casa.

EL PLOMO: RAKITIC: El croata pierde protagonismo en el equipo y después de reforzar el medio campo tanto el conjunto hispalense, no está consiguiendo coger ese pico de forma que le hace falta para conseguir ser importante. No arriesgariamos con él.

LA APUESTA: RUBÉN GARCÍA: El valenciano parece atravesar un pequeño bache en cuanto a gol y puntuación pero el Sánchez Pizjuán es uno de esos campos históricos donde poder demostrar su valía. Rubén tiene un gran partido para volver a reencontrar su sitio entre los mejores medios de Biwenger.

VALENCIA - VILLARREAL (30/10 18:30)

LA PICA: DANI PAREJO: El origen de la fluidez del juego ofensivo que caracteriza al Villarreal es Parejo. Esperamos que el conjunto amarillo domine esta faceta en el partido y eso se traduzca en una buena puntuación para él.

EL PLOMO: GUILLAMÓN: Partido muy exigente el que tendrá por delante el mediocentro ché. Deberá estar muy atento en tareas defensivas y preciso en el pase que origine posibles contraataques. Creemos que existen mejores opciones para nuestras plantillas esta jornada.

LA APUESTA: BOULAYE DÍA: El delantero senegalés aprovecho con creces los minutos de los que dispuso y esperamos que sea de la partida esta jornada. Acompañado de un gran caudal ofensivo tendrá oportunidades para volver a darnos una gran puntuación.

BARCELONA - ALAVÉS (30/10 21:00)

LA PICA: LAGUARDIA: El central maño se ha convertido en el kaiser del equipo babazorro. Es el jefe de la retaguardia de Calleja y su nivel ha subido exponencialmente en estas últimas jornadas. Las opciones de sacar algo positivo del Camp Nou pasan por seguir por mantener el candado bien cerrado y desesperar tanto a la afición como a los delanteros blaugranas.

EL PLOMO: LA RETAGUARDIA DEL BARÇA: Un gol por partido es lo que el conjunto catalán había encajado hasta el momento. Pero las sensaciones son peores ya que el equipo contrario llega con mucha facilidad y creando mucho peligro en sus acciones. Sergi tiene poco tiempo para realizar un cambio radical en este aspecto y a poco que el Alavés sume llegadas a puerta la inseguridad volverá a invadir a la retaguardia azulgrana.

LA APUESTA: CANTERA BLAUGRANA: No olvidemos que Sergi Barjuán es el entrenador del filial blaugrana y este puede ser un buen partido para confiar en los jugadores que mejor conoce. NICO, GAVI e incluso RIQUI PUIG puede tener su oportunidad siendo estás buenas apuestas para este partido y después del desparpajo que ofreció NICO ante el Rayo Vallecano, más aún.

CÁDIZ - MALLORCA (31/10 14:00)

LA PICA: CHOCO LOZANO: Creemos que es obligatorio poner al hondureño esta semana en pica. Tras su hat-trick y partidazo en la Cerámica, llega repleto de confianza a esta jornada, y aunque parece difícil repetir lo hecho entre semana, nos parece que puede enlazar una buena racha de cara a puerta que nos de muchos puntos en nuestros fantasy.

EL PLOMO: CHUST: En principio parecía un gran partido del joven central, muy seguro atrás y optando a las ♠️♠️, pero tras el fallo en el gol de DANJUMA, su valoración pasó a ser «plomo» para el cronista, a nuestro modo de ver algo exagerado . Visto lo visto, no lo vemos interesante.

LA APUESTA: KANG-IN LEE: El surcoreano viene de hacer un gran partido en Valencia a nivel deportivo, pero que acabó mal debido a la roja que vio por una acción sin mucha justificación. Ya sabemos como es de díscolo, pero también conocemos su talento, y tras cumplir sanción en la intersemanal nos parece una buena apuesta para esta jornada.

ATLÉTICO - BETIS (31/10 16:15)

LA PICA: JOAO FELIX: El jugador portugués es, de los de arriba, el jugador que mejor rendimiento está dando en las últimas jornadas, pero le falta aportar más goles. Viendo su nivel futbolistico actual, pensamos que es cuestión de tiempo que lleguen, por lo que le vemos un seguro en nuestras plantillas.

EL PLOMO: KOKE: El capitán rojiblanco no ha empezado bien la temporada, y se está viendo reflejado en sus números en biwenger. Contra un centro del campo como el bético, no le vemos el mejor de las opciones para alinear.

LA APUESTA: RODRI: Tras no ser titular frente al Valencia, el joven canterano tiene muchas papeletas de volver a ser de la partida en el Wanda Metropolitano. Jugador joven con mucho descaro y del agrado de los cronistas, nos parece recomendable su apuesta.

GETAFE - ESPANYOL (31/10 18:30)

LA PICA: EMBARBA: El madrileño es una de las principales armas ofensivas del equipo catalán. Su velocidad y regate, sumados a su gran disparo lo convierten en un jugador peligroso. La frágil defensa del Getafe deberá hacer frente a un jugador con mucha pegada y que goza de un buen momento de forma.

EL PLOMO: ARAMBARRI: El bajo rendimiento del uruguayo quizás sea uno de los motivos por los que la maquinaria azulona no acabe de arrancar. Un jugador capital para su equipo que no está en su mejor momento y que necesita aumentar su nivel de juego con creces. No es una opción recomendable en estos momentos.

LA APUESTA: PEDROSA: Su vocación ofensiva es una gran ayuda para el equipo, sumado a unas prestaciones defensivas más que aceptables. Su alto ritmo de juego puede ser peligroso en las jugadas por banda y es un jugador a tener en cuenta, tanto por precio como por puntos fantasy. Velocidad pura y dura para dar alas a los pericos esta jornada.

REAL SOCIEDAD - ATHLETIC (31/10 21:00)

LA PICA: ARITZ ELUSTONDO: Muy buenas actuaciones del central vasco han dotado de solidez al equipo de Imanol. Si a esto le sumamos los tres goles anotados en once partidos disputados hace que sea uno de los defensas con mayores puntos esta temporada.

EL PLOMO: UNAI SIMÓN: Tendrá la difícil tarea de frenar a un equipo muy ofensivo que llega en un momento de forma espectacular. Pese a las dudas en los puestos de ataque cualquier jugador supone un peligro hacia el portero rival.

LA APUESTA: UNAI VENCEDOR: Tras dos grandes actuaciones en los encuentros disputados, si parte del once inicial tendrá la difícil tarea de bregar con jugadores de la talla de MIKEL MERINO o DAVID SILVA. Veremos a ver si el cachorro impone su valentía en el derby vasco

RAYO - CELTA (1/11 18:30)

LA PICA: FRAN GARCÍA: El lateral vallecano está alcanzando el nivel con el que destacó en Smartbank la temporada pasada y la banda izquierda franjirroja está siendo un puñal para los rivales. En un partido que puede ser de un gran nivel de competitividad, el nivel de asedio al que se puede ver sometida la banda derecha celeste puede ser crítica.

EL PLOMO: PATHE CISS: El centrocampista senegalés está empezando a desinflar la burbuja que se creó durante las primeras jornadas. No es el jugador capaz de anclar el equipo franjirrojo y ha perdido su titularidad. El equipo celtiña tiene mucha calidad en esa parcela del campo y puede ser un partido de mucho sufrimiento para CISS si es de la partida.

LA APUESTA: JAVI GALÁN: Una de las estrellas de la temporada pasada oscense está empezando a tener ese nivel de la temporada pasada, y recuperando el nivel de las puntuaciones. La banda derecha rayista puede ser su punto más débil en defensa, con un BALLIU que está sufriendo mucho en su nivel defensivo. JAVI quiere devolver el peligro de FRAN desde la misma posición.

LEVANTE - GRANADA (1/11 21:00)

LA PICA: BARDHI: El macedonio viene de marcar dos goles de penalti ante el Atlético, y eso que estaba MORALES en el campo. Tener a un lanzador de penaltis siempre es interesante, y más si su VM en Biwenger es inferior a los 2 millones. Chollo.

EL PLOMO: LUIS JAVIER SUÁREZ: Te juegas la vida ante el colista, tienes un penalti para empatar el partido a pocos minutos del final, y… Home Run. El colombiano no está teniendo buen inicio de temporada, y vistas sus puntuaciones, variando entre la ♠️ y el «plomo», lo mejor parece ser venderle y buscar un delantero en mejor estado de forma.

LA APUESTA: DE FRUTOS: Tuvo pocos minutos frente al Atlético, pero le sirvieron para provocar el penalti del empate y para tener un par de internadas con peligro. Tras rotar en la intersemanal, lo más lógico parece ser que vaya a volver a la titularidad, así que apostamos por él esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo