Picas al Cronista: Elche 1 – 2 Real Madrid J12 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Elche 1 – 2 Real Madrid de la Jornada 12.


PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Elche 1 – 2 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:

Análisis:
Dos goles de Vinicius Jr. le dan la victoria al Real Madrid, ante un Elche que buscó la victoria, pero que se le puso cuesta arriba tras la expulsión de Raúl Guti. 

Poco que decir sobre la valoración de Luis Nieto. Una jornada más, no logramos entender su método para puntuar a los jugadores. En el Elche, no entendemos las ♠️♠️ a RAÚL GUTI tras ser merecidamente expulsado. Además, hay cosas que se escapan de toda lógica, como el S.C. y el “plomo” a PERE MILLA y BENEDETTO. El primero marca el único gol de su equipo y el segundo le da la asistencia. BOYÉ y FIDEL se llevan una pica de más cada uno. 
En el equipo visitante, más de lo mismo. No encontramos explicación para que no le de ♠️♠️ a MODRIC y sí a KROOS, ALABA y RODRYGO, este último cambiado en el minuto 15 por lesión. Las ♠️♠️♠️ a MILITÃO nos parecen excesivas, aunque ha hecho un buen partido.

“Plomo” para el señor Nieto, quien una jornada más está en boca de muchos managers que juegan a Biwenger, gracias a sus incomprensibles puntuaciones. 

© 2020 Pica o Plomo