Picas al Cronista: Sevilla 2 – 0 Osasuna J12 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. A. Espina del partido Sevilla 2 – 0 Osasuna de la Jornada 12.


PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Sevilla 2 – 0 Osasuna
Cronista:
J. A. Espina
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria sevillista por 2-0, gracias a los goles de Diego Carlos y Ocampos, en un partido bastante plano por parte de ambos equipos, en el cual el equipo navarro apenas inquietó la portería local.

La valoración del Sr. Espina hacia el cuadro hispalense nos parece muy acertada. Solo destacaríamos la ♠ de más otorgada a DELANEY, que bajo nuestro punto de vista estuvo algo por debajo del nivel de sus compañeros de equipo.

Por otro lado, en la valoración del equipo visitante tenemos alguna discrepancia al respecto. Destacar las ♠♠ otorgadas a COTE y DAVID GARCÍA, que a nuestro entender no estuvieron ni mucho menos por encima de sus compañeros, ya que no fueron en general sólidos en defensa como nos tienen acostumbrados. Por último, remarcar la puntuación de JUAN PÉREZ, que bajo nuestro criterio era merecedor de «plomo», por la inseguridad que ha transmitido durante todo el encuentro, aparte de ser uno de los protagonistas negativos del segundo gol local.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠♠ al Sr. Espina, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo