Picas al Cronista: Cádiz 1 – 1 Mallorca J12 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 1 – 1 Mallorca de la Jornada 12.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Cádiz 1 – 1 Mallorca
Cronista:
Diego Martín
Picas:
Análisis:

Reparto de puntos en el Estadio Nuevo Mirandilla, gracias a un penalti en el ocaso del partido, que dio al traste el gran encuentro del equipo visitante.

Las picas dadas por el cronista Diego Martín difieren en puntos con las otorgadas por el equipo PoP.

Por el Cádiz, no suspende a JUAN CALA, desaparecido en esta contienda. En cambio sobrevalora con ♠️♠️ a jugadores como IZA, JØNSSON o ÁLEX FERNÁNDEZ, simplemente correctos hoy. Puntúa en demasía a NEGREDO, el cual sólo hizo el gol del empate de penalti. La ♠️ a SOBRINO nos parece un regalo a razón de lo que falló en este partido. No sabemos que le vio a OSMAJIC, el cuál poco fútbol generó.

Por el Mallorca, valora a la baja a un gran REINA, salvador de un gol cantado. No creemos que VALJENT jugando sólo una parte, haya generado tanta puntuación. Caso parecido con MAFFEO, este último jugando el partido entero. Nos parece un partido muy bueno de SALVA SEVILLA pero no para un sobresaliente a nuestro modo de verlo. Sí consideramos que DANI RODRÍGUEZ mereció más puntuación y esperábamos el suspenso de ANTONIO SÁNCHEZ, que no mejoró nada con su entrada.

Con todo ello, valoramos al cronista con ♠️ y le deseamos suerte en otros encuentros.

© 2020 Pica o Plomo