El Cártel del Cádiz. Los Sicarios del Patrón: Choco Lozano.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz

 

Choco Lozano

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro patrón. Se trata del delantero hondureño de 28 años Anthony Lozano, perteneciente al Cádiz.C.F, que parece tomar el protagonismo de la delantera gaditana. ¿Fichamos?

 

Análisis PoP

Más comúnmente conocido como ‘Choco’ Lozano, lo cierto es que el delantero nacido en Honduras vuelve a ser decisivo para el conjunto dirigido por Cervera. Ayer provocó el penalti que originó el empate de Álvaro Negredo y fue protagonista en las mejores acciones de ataque para los amarillos.

 

Rotaciones en la delantera

Sobrino, Negredo, Osmajić y el Choco se han ido intercambiado el puesto en el ataque gaditano. A priori, Lozano y Negredo serían los teóricos titulares pero después de tres titularidades seguidas, Cervera ha repartido los minutos a partir de la cuarta jornada donde Osmajić y sobre todo Sobrino entran en escena. El delantero serbio, que realizó una grandísima pretemporada, solo fue titular en una ocasión y ha sido más protagonista por asuntos extradeportivos. Sobrino sí es el que ha sido titular en las últimas 4 jornadas, pero todavía no ha tenido suerte de cara al gol.

 

El gol con nombre propio

4 tantos son los que el delantero hondureño ha anotado hasta el momento por los 3 de toda la temporada pasada. Un gol en la victoria del Cádiz ante el Celta de Vigo y un espectacular hat-trick al Villarreal en el estadio de la Cerámica han sido sus víctimas y parece que no serán las últimas. Ante el Mallorca no consiguió anotar, pero sí forzar un penalti que a posteriori fue clave para salvar un punto en un encuentro que se complicó pronto con el gol del ghanés Baba. El Choco es ahora el máximo artillero del Cádiz y este fue su segundo partido seguido como titular, así que para Cervera dejar al hondureño en el banquillo le puede resultar cada vez más complejo por ser un delantero en racha.

 

Sus números fantasy

10 encuentros ha jugado esta temporada siendo titular en 6 ocasiones y anotando 4 goles.

Picas PoP: 52 puntos y 5.2 de media.

Picas As: 60 puntos y 6 de media.

Sofascore: 60 puntos y 6 de media.

Jornada Perfecta: 58 puntos y 5.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ha subido ostensiblemente después de su gran partido ante el Villarreal, pero aún así sigue por debajo de los 3 millones de euros. Para un delantero en estos momentos es un precio muy asequible y ante el Mallorca obtuvo las ♠️♠️ así que su valor puede que alcance los 4 millones de euros si sigue en esta línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo