El Cártel del Athletic: La Vuelta del Patrón: YERAY Álvarez.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

 

Yeray Álvarez

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata de defensa vizcaíno de 26 años Yeray Álvarez, perteneciente al Athletic Club de Bilbao y cuya vuelta ha coincidido con la lesión de Dani Vivian. ¿Volverá a ser titular?

 

Análisis PoP

Yeray no ha comenzado la temporada con buen pie ya que su lesión en el tendón rotuliano lo tuvo apartado de los terrenos de juego hasta hace dos jornadas. Después de que la temporada pasada su tándem con Íñigo Martínez fuera inamovible, la buena campaña realizada por Dani Vivian hizo que Marcelino no echara en falta la ausencia de Yeray.

 

Competencia

Íñigo Martínez es indiscutible para Marcelino y la otra posición tras la lesión del jugador de Barakaldo se rifaba entre Unai Núñez y el debutante en la categoría Dani Vivian, ya que Nolaskoain también se encontraba lesionado. Dani venía de realizar una muy buena temporada en el Mirandés de la Liga Smartbank y contando con muchos minutos en la pretemporada. Marcelino decidió darle la oportunidad al joven valor de la cantera bilbaína y éste no defraudó. Respondió a un nivel altísimo y su media en Picas PoP antes de su lesión ha sido de 6.1 al igual que en As, en Sofascore de 5.6 y en Jornada Perfecta de 6.8 puntos de media.

 

Lesión de Vivian

El canterano sufrió una lesión importante en el partido ante el Espanyol y tuvo que ser sustituido por Unai Núñez en el minuto 57, ya que Íñigo Martínez sufrió un problema estomacal a última hora. Vivian sufre una lesión en el músculo recto femoral de la pierna derecha y según los servicios médicos del club habría que ir con bastante prudencia. Primeramente fue Dani quién tuvo su oportunidad y ahora es el central de Barakaldo el que tiene que convencer de nuevo a su míster para ser el acompañante de Íñigo una temporada más, puesto que cuando Dani vuelva a estar disponible se sumarán más dudas a la retaguardia rojiblanca.

 

Sus números fantasy

Dos encuentros ha jugado está temporada consiguiendo las ♠️♠️ en una ocasión, por los 23 de la pasada campaña donde anotó un gol y recibió 6 tarjetas amarillas.

Picas PoP: 87 puntos y 3.8 de media.

Picas As: 91 puntos y 4 de media.

Sofascore: 104 puntos y 4.5 de media.

Jornada Perfecta: 102 puntos y 4.4 de media.

 

Recomendación PoP

Yeray ha vuelto a la titularidad al menos hasta el regreso de Vivian que será pasadas varias jornadas. Ya el míster asturiano tendrá la última palabra llegado el momento, pero ahora mismo el fichaje de Yeray es recomendable sobre todo tanto para especular para usarlo como parche. Su valor es irrisorio, su subida es muy buena y por apenas un millón y medio de euros creemos que no se debe perder tal oportunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo