El Patrón os Presenta…NICO González.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona

 

Nico González

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del centrocampista gallego de 19 años Nico González, perteneciente al F.C.Barcelona y que está destacando en este irregular Barcelona.

 

Análisis PoP

La baja del canario Pedri por lesión y la de Frenkie de Jong por sanción ha servido para descubrir nuevos valores de la cantera como Gavi y en este caso nuestro protagonista el gallego Nico. El joven centrocampista del Barcelona está siendo de lo mejor en estos últimos encuentros que ha disputado el equipo blaugrana, pero con la vuelta de Pedri, ¿seguirá siendo recomendable?

 

El mejor sobre el campo

Nico González fue de lo único que se pudo rescatar en la derrota ante el Rayo Vallecano. Ante el Alavés y ayer ante el Dinamo en la Champions League más de lo mismo. El jugador del Barcelona parece que llevara toda la vida jugando en el equipo, su forma de presionar al rival, la fuerza que le imprime a sus acciones la combina con una calidad a la hora de controlar, de girarse y dar el pase al primer toque que sorprende a su edad. Roba, defiende, llega al área, conduce de maravilla, todo lo hace bien y que sea el hijo del mítico jugador del Deportivo de la Coruña Fran González, hace que todo sea más comprensible.

 

¿Qué pasará con la vuelta de Pedri?

Busquets, Frenkie y Pedri parece ser el inamovible centro del campo blaugrana. Pero el rendimiento de Nico está superando las expectativas y con la llegada del nuevo técnico nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero al menos hará que quién asuma el reto de entrenar a este Barcelona tenga muy complicada la elección del once titular. Sea como sea, el Barcelona sale ganando con el descubrimiento de este nuevo diamante en bruto y más en medio de la mayor crisis económica y deportiva de su historia.

 

Sus números fantasy

8 partidos ha jugado esta temporada siendo titular en 4 ocasiones y recibiendo una tarjeta amarilla.

Picas PoP: 26 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 38 puntos y 4.8 de media.

Sofascore: 29 puntos y 3.6 de media.

Jornada Perfecta: 35 puntos y 4.4 de media.

 

Recomendación PoP

Ahora mismo es complicado que Nico salga del once con el rendimiento que está ofreciendo. Después de esta jornada llega el parón de selecciones y es posible que Pedri retorne al equipo, pero tendrá que ponerse a tono antes de ser titular. Nico tiene un valor de mercado de 2 millones de euros y en lo que resta de semana seguirá en muy buena subida, si obtiene otra buena puntuación ante el Celta de Vigo, su valor seguirá ascendiendo durante el parón internacional y mínimo servirá para especular con su fichaje a la espera de que el nuevo mister tome su decisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo