Picas al Cronista: Celta de Vigo 3 – 3 FC Barcelona J13 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Celta de Vigo 3 – 3 FC Barcelona de la Jornada 13.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Celta de Vigo 3 – 3 FC Barcelona
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
El partido de hoy del Barça refleja tal cual, el estado en el que se encuentran los azulgranas a día de hoy. Ni un 0-3 al descanso les es suficiente para llevarse los 3 puntos. La segunda parte blaugrana es para olvidar, horrorosa… de un equipo sin alma, sin espíritu, sin amor propio, sobrepasado en todas y cada una de las acciones. Xavi tiene mucho trabajo por delante, muchísimo…
Por parte de los de Balaídos, mala primera parte que Coudet supo dar con la tecla en el descanso para hacer una enorme segunda mitad, sin perder la fé a pesar del resultado y conseguir un empate, que tiene sabor a victoria.
Llamativas valoraciones las que nos presenta nuestro amigo Santi colocando a la misma altura el partido de IAGO ASPÁS con un doblete y el de GALHARDO y NESTOR ARAUJO. También llamativas las ♠♠ de MURILLO y la ♠ de HUGO MALLO, después de su desastrosa primera mitad en la que ambos eran merecedores de «plomo».
Por parte visitante encontramos mejor valorado a ERIC con ♠ que a JORDI ALBA con «plomo» a pesar de sus 2 asistencias. Un tanto excesivas también las ♠♠ de BUSQUETS, FRENKIE DE JONG y GAVI, suficiente valoración a ambos con ♠. Desde PoP tampoco compartimos el «plomo» de RIQUI PUIG siendo el único de los cambios que aportó algo a su equipo.
Así que pues, no tenemos más remedio que valorar con ♠ las puntuaciones de nuestro amigo cronista Santi Giménez y desearle más suerte la próxima vez. 


© 2020 Pica o Plomo