Picas al Cronista: Espanyol 2 – 0 Granada J13 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 2 – 0 Granada de la Jornada 13.


PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Espanyol 2 – 0 Granada
Cronista:
Iván Molero
Picas:
Análisis:
Autoritaria victoria del Espanyol que sigue con su buena racha en Barcelona ante un Granada que vuelve a mostrar su peor versión. La valoración realizada por nuestro cronista de hoy difiere en diversos aspectos con la elaborada por nuestro equipo de colaboradores.

Dentro del cuadro local valoramos positivamente la exactitud con que han sido definidas, ya que los únicos matices a destacar son las ♠ de SERGI GÓMEZ y la ♠ de ALEIX VIDAL, para nosotros la valoración se ajusta más a la inversa; y MELAMED, que recibió unas generosas ♠.

En la valoración del equipo nazarí es donde encontramos las diferencias más evidentes entre ambas valoraciones. Gran benevolencia con la zaga: NEVA, VÍCTOR DIAZ y QUINI se llevaron la ♠ en vez del «plomo». GERMÁN, aun sido el mejor defensor de su equipo, quedó muy lejos de las ♠ que se le otorgaron. MONCHU fue intrascendente en la medular y para nosotros mereció «plomo» en lugar de ♠. ROCHINA y SUÁREZ fueron premiados con ♠ debido a su intensidad y voluntad de querer remontar, pero por juego no merecieron pasar de la ♠. 

Una valoración correcta en líneas generales la de Iván Molero para este encuentro. Por todo ello, recibe como nota la ♠ en la jornada 13 y le deseamos la mejor de las suertes en los próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo