La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Ansu FATI.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Ansu Fati

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero bisauguineano de 19 años Ansu Fati, perteneciente al F.C.Barcelona y que cayó lesionado en la última jornada ante el Celta de Vigo.

 

Análisis PoP

Ansu junto a Nico estaban siendo los mejores jugadores del conjunto blaugrana, y no solo en el partido ante el Celta. Ambos cayeron lesionados en el empate contra el conjunto gallego y en el caso de Ansu Fati parece de cierta gravedad ya que ha llegado al hotel en muletas. El parte médico oficial confirma una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero no ha confirmado el tiempo exacto de baja. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Tiene gol. 3 goles en 5 partidos desde que ha vuelto de la lesión ha sido el bagaje del delantero internacional con la selección española hasta el momento. Su media en Picas PoP es de 7 puntos, en As de 7.8, en Sofascore de 8.4 y en Jornada Perfecta de 7.4 de media. Un jugador de buen agrado para su cronista Santi Giménez y que con poquito que muestre en el campo es extraño que no obtenga las ♠️♠️.

 

PLOMO

El tiempo de lesión y su alto valor de mercado es el principal escollo. Su valor de mercado ya asciende a los 15 millones de euros y se puede desplomar al día siguiente, sobre todo si todavía quedan alternativas en el mercado. El temor por perder dinero es lo que provoque ventas masivas y quizás por jugadores con medias inferiores a las de Ansu, ya que se habla en principio de un mes de lesión.

 

DECISIÓN POP

El mercado actual sería quién marque la decisión final por Ansu Fati. Si hay en el mercado de vuestra liga opciones disponibles tipo Vinicius, Danjuma o Rdt por ejemplo, sí pueden ser buenas alternativas a un cambio y así seguir en las buenas puntuaciones.

Según las últimas informaciones, la lesión de Fati se prolongará durante unas 3 semanas ya que no tiene dañado el tendón del bíceps femoral. Así que sería posible que estuviera disponible para finales de Noviembre o principios del mes de diciembre, y por lo tanto si no se encuentra un sustituto a la altura, creemos que merece la pena aguantar a Ansu Fati.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo