Picas al Cronista: Alavés 2 – 1 Levante J13 – @lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 2 – 1 Levante de la Jornada 23.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Alavés 2 – 1 Levante
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
Análisis:
Victoria in extremis del Alavés por 2-1, gracias a los goles de su máximo artillero Joselu, que se vistió de superhéroe para sacar a su equipo del descenso.

En la valoración del Sr. Lekuona hacia el cuadro babazorro, tenemos varias discrepancias al respecto. PERE PONS, TONI MOYA, LEJEUNE y MANU GARCÍA se llevan ♠ de más, no siendo de los jugadores que más aportaron al partido en todas las facetas. En el caso contrario, tendríamos a jugadores como LAGUARDIA, DUARTE, LOUM y PACHECO, ya que bajo nuestro punto de vista eran merecedores de una ♠ más, puesto que estuvieron por encima de sus compañeros a nivel defensivo.

Por otro lado, con la valoración del equipo levantinista, nos ocurre algo parecido, teniendo algunas pequeñas diferencias en cuanto a detalles. DE FRUTOS y DUARTE, a nuestro entender con una valoración de ♠ hubiera sobrado. Es verdad que el primero es el autor del gol para su equipo, pero habría que tener en cuenta, que es el que realiza el penalti, que a posteriori haría meter al equipo local en el partido.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Lekuona, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo