El Cártel del Valencia: La Vuelta del Patrón: MAXI GÓMEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia 

 

Maxi Gómez

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero uruguayo de 25 años Maxi Gómez, perteneciente al Valencia.C.F, y al que parecen haber reservado esta jornada antes del parón para que esté disponible para la visita al Reale Stadium.

 

Análisis PoP

Cada vez queda menos. El tiempo se agota, los delanteros también escasean y así con todos jugadores que juegan en las posiciones más avanzadas. A estas alturas de liga la mayoría de los jugadores tops están fichados y hay que buscar otras oportunidades como por ejemplo la del charrúa Maximiliano Gómez. ¿Fichamos?

 

Lejos de sus mejores números

Maxi no está encontrando el olfato de gol que tenía en el Celta. Suma 18 goles y 4 asistencias en 73 partidos por los 31 goles y 9 asistencias en 71 partidos con el Celta. En lo que va de temporada, Maxi solo suma un gol en 9 partidos y se encuentra lejos de sus números antes de convertirse en jugador che.

 

Competencia

Su lesión muscular le ha impedido jugar en estas 3 últimas jornadas. Tanto Marcos André como Hugo Duro han entrado a escena y este último con un doblete en el empate ante el Atlético de Madrid. El brasileño lleva los mismo goles que Maxi (un gol y una asistencia) y Hugo Duro ya es el pichichi del equipo junto a Soler, pero este último es el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti y 3 de los 4 goles que ha anotado han llegado desde el punto fatídico. Helder Costa no ha conseguido anotar al igual que Manu Vallejo y tampoco creemos que sea un problema de competencia para el uruguayo.

 

Sus números fantasy

9 partidos ha jugado está temporada anotando un gol y aportando una asistencia.

Picas PoP: 26 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 30 puntos y 3.3 de media.

Sofascore: 39 puntos y 4.3 de media.

Jornada Perfecta: 40 puntos y 4.4 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 4 millones de euros, su descenso se está frenando y pronto comenzará a subir lentamente. El fichaje del charrúa hay que enfocarlo como una apuesta por ser un delantero titular con un bajo valor y que sea una liga con pocas opciones en el mercado, ya que en cualquier momento puede entrar racha y volver a los buenos números.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo