El Cártel del Alavés: La Vuelta del Patrón: Luis RIOJA.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés

 

Luis Rioja

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista andaluz 28 años Luis Rioja, perteneciente al Deportivo Alavés y que parece estar consiguiendo una buena regularidad.

 

Análisis PoP

El Alavés está de moda y también los culpables de ello, sus jugadores. Nombres como Laguardia, Loum, Joselu y, en este caso, Luis Rioja están sobresaliendo pero, ¿Hasta cuando les durará la racha? ¿Merece la pena sobrepujar?

 

De menos a más

El camino de Luis hasta el momento de dulce que disfruta hoy día ha sido lento y tortuoso. Su primera temporada en el conjunto babazorro tuvo minutos pero no regularidad y no pudo mostrar su mejor fútbol. Después de una temporada gris, llega el momento de ofrecer detalles de lo que es hoy día Luis Rioja. Los regates, esláloms y goles comienzan a llegar sobre todo en la segunda parte de la temporada, siendo clave sus actuaciones para conseguir mantener la categoría.

 

También clave esta campaña

Pese a un mal comienzo de los jugadores de Calleja con 7 derrotas en los primeros 8 encuentros, en estas últimas 4 jornadas han obtenido 3 victorias y un empate en el Camp Nou con gol de nuestro protagonista. Según comenta el propio Rioja, no se sintió futbolista de primera hasta hace poco tiempo, hasta que se lo terminó de creer y es que evidentemente un futbolista tiene que creer en sus posibilidades. Ahora es un jugador incansable, que no se cansa tanto de atacar como de defender, se siente con confianza para intentar cosas y es uno de los jugadores más importantes del Alavés.

 

Sus números fantasy

La temporada pasada jugó 35 partidos anotando 4 goles y repartiendo 2 asistencias.

Picas PoP: 130 puntos y 3.7 de media.

Picas As: 154 puntos y 4.4 de media.

Sofascore: 127 puntos y 3.6 de media.

Jornada Perfecta: 137 puntos y 3.9 de media.

Esta campaña lleva jugados 12 encuentros y ha anotado un gol.

Picas PoP: 72 puntos y 6 de media.

Picas As: 60 puntos y 5 de media.

Sofascore: 42 puntos y 3.5 de media.

Jornada Perfecta: 60 puntos y 5 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado creemos que está muy asequible en estos momentos y más para un jugador que está obteniendo buen rendimiento fantasy. Por unos 3 millones de euros y una subida de 80 mil euros diarios, tendremos que sobrepujar al menos lo que puede subir durante este parón (un mínimo de 600 mil euros) si queremos fichar a Rioja, sobre todo si hablamos de ligas competitivas y no tenemos intenciones de especular con su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo