La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Sergio CANALES.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Sergio Canales

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del centrocampista cántabro de 30 años Sergio Canales, perteneciente al Real Betis Balompié y al que el mal momento del conjunto verdiblanco está afectando.

 

Análisis PoP

El faro cántabro del Betis, y uno de los jugadores más determinantes de Pellegrini, lleva varios partidos donde tanto él como el equipo han entrado en una mala dinámica. Ahora justo en el comienzo de este parón han entrado las dudas con Sergio, ¿vendemos o aguantamos?

 

PICA

Sin duda Sergio Canales es, junto a Fekir, uno de los jugadores más importantes y decisivos del Betis. Su calidad innata le ha convertido en uno de los mejores de LaLiga y por lo tanto de Biwenger. En los 12 partidos que ha jugado solo ha bajado de las ♠️♠️ en 4 ocasiones y su media en Picas PoP es de 4.3. En As es de 5 puntos, en Sofascore de 5.1 y en Jornada Perfecta de 5.8 de media. Su valor de mercado asciende a los 10.6 millones de euros, ha anotado un gol y repartido una asistencia.

 

PLOMO

Como ya hemos comentado anteriormente, el conjunto de Pellegrini ha entrado en una mala dinámica con tres derrotas en los últimos tres partidos. 3-0 ante el Atlético, 4-0 ante el Bayer Leverkusen en competición europea y 0-2 en el derbi andaluz contra el eterno rival. Incluso el mismo centrocampista cántabro ha reconocido que no han sabido jugar ante rivales duros en estos tres partidos. Por lo tanto, asustan los malos resultados, el mal juego del equipo, el ‘plomo’ recibido de Sergio ante el Atlético y que ya no es el encargado de las jugadas a balón parado, que se trataba de un gran aliciente.

 

DECISIÓN POP

Su valor sigue en subida y en este parón no parece que vaya a descender en exceso pese a no puntuar bien en estos dos últimos encuentros. Canales sigue siendo un jugador muy recomendable y creemos que su venta solo se podía producir ante otras opciones con una media como mínimo igual o superior. Al final de la temporada seguirá en el top de jugadores con más puntos de Biwenger y si no se encuentra sustituto a la altura lo más sensato es mantener a Sergio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo