El Patrón os Presenta…Gonzalo MONTIEL.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

 

Gonzalo Montiel

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del defensa argentino de 24 años Gonzalo Montiel, perteneciente al Sevilla.F.C, y que tras la lesión de Jesús Navas tiene una oportunidad para convencer a Julen Lopetegui.

 

Análisis PoP

El jugador de Los Palacios sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, que se produjo disputando el partido de Champions League ante el Lille. El capitán sevillista podría estar hasta 8 semanas fuera de los terrenos de juego, diciendo adiós al 2021.

 

Montiel y su oportunidad

El sustituto natural de Navas es el argentino Gonzalo Montiel y el calendario que le viene es exigente. El defensa recién llegado esta campaña lo ha tenido difícil para obtener minutos porque la competencia con el andaluz siempre es muy complicada, ya que el nivel que ofrece cada temporada el pajarillo es espectacular para su edad. Aún así, Lopetegui sí tenía que manejar los minutos del palaciego Navas ya que a sus 35 años necesita llegar más fresco a final de temporada y más jugando las tres competiciones.

 

Gran partido en el derbi

Si había alguna duda con Montiel, quedó disipada ante el Betis en el derbi andaluz. Tanto en defensa como en ataque el argentino realizó un gran partido, de hecho el gol que sentenció el choque salió de un centro suyo que acabó con Bellerín desviándolo hasta su propia portería. Lopetegui confió la banda derecha a Montiel, ya que pudo desplazar a Kounde a ella y el míster no se equivocó. Ahora le queda el resto del año para demostrar a Julen que tiene un lugar en el equipo y que al capitán sevillista no se le echará de menos hasta entonces.

 

Sus números fantasy

4 partidos ha jugado está temporada y los 4 de titular anotando incluso un gol.

Picas PoP: 21 puntos y 5.3 de media.

Picas As: 21 puntos y 5.3 de media.

Sofascore: 28 puntos y 7 de media.

Jornada Perfecta: 27 puntos y 6.8 de media.

 

Recomendación PoP

Tanto para especular con su valor como si queremos que forme parte de nuestras plantillas al menos hasta la vuelta de Navas, creemos que es muy recomendable su fichaje y su valor ascenderá rápidamente pudiendo llegar a los 3 millones de euros al final del año. Ahora mismo se encuentra por debajo del millón y medio de euros y sube unos 120 mil euros, así que la sobrepuja tiene que ser importante si queremos fichar al argentino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo