El Cártel del Alavés. Los Sicarios del Patrón: JOSELU Mato.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés

 

Joselu Mato

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero alemán de 31 años Joselu Mato, perteneciente al Deportivo Alavés y que se ha convertido en otro de los buques insignia del equipo babazorro a tener en cuenta.

 

Análisis PoP

El delantero nacido en Stuttgart ha entrado en racha en estas últimas 4 jornadas anotando 4 goles en sendos dobletes ante Cádiz y Levante. Había dudas con el Alavés y con Joselu pese a su buena segunda vuelta la pasada temporada pero, tras esta nueva racha, ¿Tiramos la casa por la ventana con Joselu?

 

Otro jugador clave para el Alavés

A estas alturas de la temporada pasada, el ‘9’ del Glorioso tan solo había anotado 2 goles. Actualmente lleva 5 goles en su haber y tres de ellos convertidos desde el punto de penalti, al convertirse en el especialista del equipo tras la marcha de Lucas Pérez. El Alavés ha cosechado 10 de los 12 últimos puntos en juego y Joselu ha tenido gran parte de culpa gracias a sus 4 goles en estas 4 últimas jornadas.

 

Se especuló con su salida

El Sevilla buscaba un acompañante para el marroquí En-nesyri y ese era Joselu Mato. Si salía al equipo hispalense su fichaje no resultaría tan recomendable y pese a confirmar su estancia en el conjunto babazorro, la mala racha inicial del equipo con hasta 7 derrotas en 8 encuentros contagió a Joselu, que estuvo 7 partidos seguidos sin anotar y dando por hecha su venta fantasy. Sin embargo, el delantero del Alavés ha dado un giro de tuerca a su situación y el mismo Calleja lo alaba:  «Joselu es una garantía, tenemos uno de los mejores delanteros de Europa»

 

Sus números fantasy

12 partidos ha jugado esta campaña anotando 5 goles (3 de penalti) y repartiendo una asistencia.

Picas PoP: 55 puntos y 4.6 de media.

Picas As: 63 puntos y 5.3 de media.

Sofascore: 81 puntos y 6.8 de media.

Jornada Perfecta: 70 puntos y 5.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su segunda vuelta durante la pasada temporada fue espectacular tras conseguir anotar 9 goles para los 11 tantos con los que terminó la campaña. Faltan 6 jornadas para el término de la primera vuelta y sus números van por muy buen camino. Su valor de mercado ya se encuentra cercano a los 5.5 millones de euros y su subida es muy importante, así que será difícil hacerse con los servicios del delantero gallego nacido en Alemania sin sobrepujar en exceso, pero la inversión en este gran sicario del gol creemos que merece la pena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo