El Cártel del Granada: La Vuelta del Patrón: Rubén ROCHINA.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

 

Rubén Rochina

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista valenciano de 30 años Rubén Rochina, perteneciente al Granada.F.C y que al fin puede haber encontrado el hueco en el Matagigantes.

 

Análisis PoP

El destino ha hecho que se vuelvan a juntar los caminos de Rubén Rochina y el Granada. Su regreso a Los Cármenes parece que ha sido todo un acierto para la dirección deportiva y ya lleva jugados 5 encuentros completos de forma consecutiva, cosa que nunca en su carrera profesional había conseguido hasta el momento.

 

Irregularidad

Lamentablemente la carrera del jugador de Sagunto ha estado salpicada por la irregularidad, lesiones, falta de continuidad y parece que en esta nueva etapa de rojiblanco ha dejado atrás estas sensaciones. Durante la pasada campaña apenas pudo jugar dos partidos consecutivos completos y había que remontarse 6 años atrás, en su primera etapa como jugador nazarí, para ver a Rochina jugar al menos 10 encuentros de forma consecutiva. Con Robert Moreno va camino de volver a conseguirlo y después de una lenta adaptación al equipo, ahora parece un fijo para el míster de Hospitalet.

 

Otro recital

Pese a la última derrota granadina en el campo del Espanyol, el centrocampista saguntino dio nuevamente otro recital de fútbol. Rochina jugó la segunda mitad mucho más pegado al centro y dio una exhibición de salida de balón y envíos largos. Sin embargo, la lección de fútbol que dio Rubén, al igual que lo hizo en el Ciutat de Valencia, solo sirvió para que nuevamente el veterano portero perico Diego López obsequiara a la parroquia espanyolista con un nuevo espectáculo bajo los palos.

 

Sus números fantasy

8 partidos ha jugado está temporada anotando un gol y repartiendo 3 asistencias.

Picas PoP: 32 puntos y 4 de media.

Picas As: 46 puntos y 5.8 de media.

Sofascore: 46 puntos y 5.8 de media.

Jornada Perfecta: 47 puntos y 5.9 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha ascendido hasta los 3 millones de euros y, al ritmo que sube su valor, es muy probable que llegue en torno a los 4 millones. En sus últimos 5 encuentros, jugando todos como titular, ha obtenido las ♠️♠️♠️ en una ocasión y las ♠️♠️ en los otros 4 partidos. Evidentemente ya es un fijo para Robert Moreno y creemos que también debe serlo en vuestras alineaciones fantasy.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo