El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: PEDRI González.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

 

Pedri González

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista canario de 18 años Pedro González, más conocido como ‘Pedri’, y que según las informaciones está progresando para estar a disposición de Xavi para la jornada 14.

 

Análisis PoP

El centrocampista canario fue elegido como mejor jugador joven de la última Eurocopa y el jugador más valioso de la selección olímpica en Tokio. Pero tras la irrupción tanto de Gavi y Nico, ¿sigue siendo Pedri tan recomendable?

 

¿Quién es titular?

El centrocampista de Tegueste se lesionó del cuádriceps de la pierna izquierda y ante el Benfica en Lisboa volvió a recaer por intentar acelerar su vuelta al equipo. Ronald Koeman tenía una fe ciega en canario y era un habitual en sus alineaciones. Ahora llega Xavi y, tras la aparición tanto de Gavi y Nico entrando en el equipo con una fuerza desmedida, llegan las dudas tanto para el míster catalán como para el mundo fantasy. ¿Quién será titular?

 

«Lo de Pedri y Gavi es de locos, les ves jugar y parece que tengan 32 años. ¡Es alucinante!»

 

 

La veteranía de Pedri en el equipo puede darle en principio la titularidad. La prensa también se ha encargado de situarlo en el once en un hipotético 4-3-3 en compañía de Busquets y Frenkie que parecen más inamovibles. Hay que contar que faltan ambos extremos hasta la vuelta tanto de Ansu Fati como del francés Ousmane Dembélé, así que otro de ellos podría entrar en alguna de las bandas si al final Xavi no se decanta por otra opción como la de Demir o dar entrada a Riqui. ¿Sería una locura ver juntos a Busquets, Frenkie, Pedri, Gavi y Nico? La última palabra, la del señor Xavi.

 

Sus números fantasy

2 partidos ha jugado esta temporada el canario, así que los números interesantes serían los de los 37 partidos que jugó la pasada campaña (la de su debut) con 3 goles anotados y 3 asistencias repartidas.

Picas PoP: 160 puntos y 4.3 de media.

Picas As: 218 puntos y 5.9 de media.

Sofascore: 171 puntos y 4.6 de media.

Jornada Perfecta: 195 puntos y 4.3 de media.

 

Recomendación PoP

Pedri ya tiene una buena subida en el mercado y su valor no ha superado los 7 millones de euros. Que el efecto Xavi funcione está por ver, pero su sistema de juego beneficia mucho al canario, que tiene muchas papeletas para ser titular en este equipo. Ya está entrenando con balón y los medios de comunicación aseguran que estará disponible para jugar el derbi de la próxima jornada. En Pica o Plomo apostamos por el fichaje de Pedri ahora que se encuentra en un valor muy por debajo de los 18 millones de euros de su máximo y si el sistema escogido se trata de Picas As, su cronista lo tiene en muy buena estima, ya que terminó la temporada siendo un auténtico ‘Mr6’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo