El Cártel del Levante: La Vuelta del Patrón: Enis BARDHI.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante 

 

Enis Bardhi

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista macedonio de 26 años Enis Bardhi, perteneciente al Levante U.D y que se ha convertido en otro de los recomendables del conjunto granota.

 

Análisis PoP

Enis cayó lesionado durante 9 jornadas de liga. Las pruebas médicas determinaron que presentaba una hernia discal aguda dorsal y se trataba de una lesión muy dolorosa, como si te clavaran un clavo en la espalda. Justo para la décima jornada el macedonio reaparece cuando más lo necesitaba el equipo y con muy buen pie.

 

Sin Rochina, titular

El macedonio no ha tenido mucha suerte con las lesiones ya que durante la temporada pasada también estuvo ausente durante al menos otras 11 jornadas. También tenía algo más de competencia con el saguntino Rubén Rochina, pero éste ha abandonado el club esta temporada rumbo a Granada. Sin embargo en estas últimas 3 jornadas que ha jugado de titular, lo ha hecho incluso con Javier Pereira usando distintos sistemas de juego. Desde un 5-3-2 ante el Atlético y Granada hasta un 4-4-2 en la derrota ante el Alavés en la última jornada.

 

Un guante en el pie derecho

Bardhi siempre fue recordado por tener un guante en pie derecho. Se trataba de un gran lanzador de faltas y autor de grandes tantos de chuts lejanos. En la campaña 2017/18 llegó a anotar 9 goles, 5 de ellos en las últimas 5 jornadas del campeonato con sendos dobletes ante el Athletic y Barcelona en un partido caótico que terminó en con victoria levantina por 5-4. En la siguiente campaña anotaría 3 goles y asistiría a sus compañeros en 4 ocasiones. En la 2019/20 logra 7 tantos y 2 asistencias.

La temporada pasada, entre la aparición de De Frutos, la competencia también de Rochina y sumado a una dolorosa lesión de espalda, no conseguiría obtener la regularidad deseada. Esta campaña ante el Atlético de Madrid y, pese a encontrarse el Comandante Morales sobre el terreno de juego, el macedonio se encargó del lanzamiento y transformación de las dos penas máximas que tuvo a su favor ante el conjunto colchonero, por lo que sería un buen aliciente más a la hora de pensar en su fichaje.

 

Sus números fantasy

7 partidos ha jugado está temporada siendo suplente en 3 ocasiones y anotando 2 goles desde el punto de penalti.

Picas PoP: 32 puntos y 4.6 de media.

Picas As: 40 puntos y 5.7 de media.

Sofascore: 34 puntos y 4.9 de media.

Jornada Perfecta: 38 puntos y 5.4 de media.

 

Recomendación PoP

De 7 encuentros apenas bajó de las ♠️♠️ en 2 ocasiones y su valor se sitúa en los 3 millones de euros. Puede que cuando el pistolero Roger regrese de su lesión se vuelva a encargar de lanzar los penaltis, pero de momento Enis sigue puntuando bien sin anotar y para Javier Pereira parece que es un fijo en su sistema. Tanto para especular en este parón como para mantener en el equipo, el macedonio es un fichaje interesante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo