El Cártel del Mallorca: La Vuelta del Patrón: Pablo MAFFEO.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca 

 

Pablo Maffeo

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa catalán de 24 años Pablo Maffeo, perteneciente al R.C.D.Mallorca y que se encuentra en un buen momento de juego. ¿Fichamos?

 

Análisis PoP

El defensa catalán está de moda con el conjunto balear y después de anotar su primer gol en la visita del Elche. Es un fijo en las alineaciones de Luis García Plaza y ha desbancado a Joan Sastre.

 

Un joven trotamundos

Formado en el Espanyol, fue traspasado al Manchester City y cedido posteriormente al Girona durante 3 temporadas. El Stuttgart se convertiría en su siguiente propietario, que lo cede nuevamente al Girona, Huesca y actualmente al Mallorca. Su fichaje levantó gran expectación a su llegada y el defensa catalán siempre ha rendido bien, al menos en cada equipo de LaLiga que ha jugado. En el Mallorca ha jugado todos los partidos de titular y tan solo ha estado ausente en 2 encuentros por lesión.

 

Busca ser más regular

En el Huesca jugó un total de 25 encuentros siendo sustituido en 14 y ausente en 13 de ellos, asistió en 4 ocasiones y anotó un gol. En la campaña anterior en el Girona jugó 33 partidos, tuvo 5 ausencias, 10 sustituciones, una suplencia, vio 11 tarjetas amarillas y asistió en una ocasión. Luis García Plaza parece que confía plenamente en él y su competencia no le hace sombra, así que su puesto está más que asegurado durante toda la temporada si las lesiones le respetan.

 

Sus números fantasy

11 partidos ha jugado esta temporada anotando un gol y recibiendo una tarjeta amarilla.

Picas PoP: 39 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 59 puntos y 5.4 de media.

Sofascore: 66 puntos y 6 de media.

Jornada Perfecta: 57 puntos y 5.2 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor ya supera los 4 millones de euros y es porque su subida ha sido imparable en estas últimas 6 semanas, ya que solo bajó de las ♠️♠️ en una ocasión. Junto a Valjent es un fijo en las alineaciones y su gol en la última jornada salvó un punto in extremis ante el Elche. Es muy probable que, ante la importante subida diaria, para conseguir su fichaje haya que sobrepujar algo más de la cuenta ya que su precio objetivo después de este parón puede estar cercano a los 5 millones de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo